dilluns, 24 de setembre del 2012

Javi Honorato: "podemos hacer cosas grandes"

Javier Honorato compareció el pasado viernes ante los micrófonos de Ràdio Marca Barcelona en el  programa vespertino dedicado al fútbol catalán que dirige Ricard Vicente. La gran promesa del futbol santfeliuenc, una promesa con visos acelerados de convertirse en un enorme futbolista, mostró su satisfacción por el buen inicio liguero. Recordó que hacía muchos años que no se encadenaban tantos buenos resultados de principio y admitió que detrás de estos resultados descansa el trabajo incansable de Andrés González y Jacobo Ribera. El joven mediocampista blanquiazul se mostró confiado en las opciones del equipo y recalcó que están preparados para hacer cosas grandes.
El próximo domingo a las 17 horas el Joan Capdevila de Tàrrega pondrá a prueba la resistencia de este Santfe que tras tres jornadas suma nueve magníficos puntos. Para este partido solicitamos una vez más el desplazamiento masivo de nuestros seguidores. Vivimos un gran momento y no estamos para dejar pasar alegrías.

Toda la información al segundo del Santfeliuenc en un Twitter
Ahora puedes estar permanentemente informado de nuestro club a través del twitter.com/SantfeliuencFC. Nuestro socio ejemplar y entusiasta, Jesús Manuel Gil, ha puesto en marcha esta ventana de información de la vida del club. Podrás seguir comentarios de los partidos del primer equipo en tiempo real e información del fútbol base al detalle.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Javi es muy grande!!!!!
TT8