dimarts, 22 d’octubre del 2013

El Santfe-Gavà el domingo a las 12 y no te quedes sin la superbufanda

La Federación Catalana ha confirmado que el Santfeliuenc - Gavà se jugará el domingo a las 12 de la mañana. El Santfeliuenc Futbol Club solicitó al Gavà el acuerdo para pasar el derbi Baix llobregatí que inicialmente debía disputarse en el horario habitual del sábado a las18 horas saltara al domingo 27 de octubre a las 12 para no coincidir con el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. El feliz entendimiento entre los dos clubs comarcales ha facilitado que todos podamos disfrutar del gran clásico el sábado y el domingo llenemos a rebosar Les Grases con un derbi que vale más de tres puntos. Una finalísima que nadie puede perderse y que llegará repleta de alicientes.

Este domingo no te pierdas la superbufanda del Santfeliuenc
El domingo tendrá otro momento especial para toda la afición del Santfe ya que el club pone a la venta en taquilla por vez primera en las últimas décadas unas espectaculares bufandas con nuestros colores. El merchandising también llega a nuestro histórico club y este domingo nadie puede quedarnse sin unas bufandas que van a hacer historia y con la que podremos lucir el sentiment de Força al Santfe y pintar Les Grases de blanquiazul haciéndolas volar al viento. Las buenas gestiones de la directiva del Santfeliuenc han permitido adquirir unas bufandas de gran calidad para celebrar el 108 aniversario y el debut en Tercera. ¡Alguien se atreve a quedarse sin ellas!

 El jovencísimo socio Íker Alquézar lució en Sant Boi la bufanda del Santfe. Y este domingo todos con el Santfe y todos ataviados con una prenda que hará historia.

 Una bufanda para lucir el orgullo santfeliuenc

1 comentari:

Anònim ha dit...

Grande!!!dedicación y esfuerzo que agradeceremos en cada partido!!!un saludo Joaquín e Íker Alquezar.