diumenge, 27 de juliol del 2014

santfefc.com, el Santfeliuenc estrena una página web moderna y funcional

Era una asignatura pendiente mantenida en el tiempo como una promesa nunca consumada. Pero ahora sí podemos afirmar con alegría que el Santfeliuenc Futbol Club cuenta con una herramienta práctica, moderna y funcional que permite dar un salto de calidad necesario para el presente y el futuro, y para garantizar una política de comunicación más eficaz y acorde con la progresión experimentada por el club en los últimos años. La página web www.santfefc.com ya es una realidad gracias al excelente trabajo de Jaime Pérez que ha invertido meses de dedicación para que hoy toda la comunidad santfeliuenca tenga un elemento de identificación, información y contacto.

santfefc.com es una página completa, visual y de manejo sencillo que se estructura alrededor de dos ejes temáticos centrales: el primer equipo y el fútbol base. Los dos bloques cuentan con 5 noticias directas a las que el lector puede acceder clicando sobre ellas. Además, a través de la pestaña de actualidad el lector podrá ir releyendo y rescatando el archivo histórico generado a lo largo de los años. En la web encontraréis también información sobre nuestro club: historia, instalaciones, directiva; fútbol 11, fútbol 7, fútbol femenino y apartados para prensa, socios, contacto, patrocinios y colaboraciones.

La web está encabezada por el escudo del Santfe junto con los escudos de los 19 equipos restantes de Tercera División. Y preside la página un sombreado de fondo con tres edificios de la ciudad: el Ajuntament, la Catedral y la biblioteca Montserrat Roig. que dialogan con los colores azul y blanco tan característicos de nuestro histórico club.

Una página web dinámica y visual que empieza a caminar y que en las próximas semanas irá creciendo hasta que adquiera un lugar de referencia en el deporte santfeliuenc, abierta a todos y para todos.