dimarts, 31 de maig del 2016

Pere y Quiles se despiden

Empiezan las primeras despedidas. Pere Perez y Juan Quiles no continuarán la próxima temporada en el Santfeliuenc. Ambos han querido despedirse del club y de la afición con sendos mensajes de agradecimiento.

Pere Perez, adiós a cinco años de maestría
Pere ha decidido iniciar una nueva etapa y poner un punto y seguido a su etapa de blanquiazul A sus 27 años y tras cinco de militancia blanquiazul no ha querido despedirse sin antes compartir con toda la afición una carta hondamente emotiva y que os mostramos para que nos llevemos el mejor recuerdo de un gran profesional, de un gran amigo, de un gran santfeliuenc, de un gran futbolista que formará parte indeleble de nuestra memoria y cuyo generoso esfuerzo fue tan decisivo para el ascenso a Tercera División.
Juan Quiles también se despide
Quien tampoco se ha olvidado de un sincero agradecimiento es Juan Quiles. En su cuenta de twitter ha escrito: "Hoy acabo mi etapa un gran club como es el , dar las gracias a las grandes personas que lo integran!!@SentImmorta1905". Quiles, tras dos temporadas en Tercera con el Santfe, también iniciará una nueva etapa.

El Santfeliuenc Futbol Club sólo puede agradecer el comportamiento, la profesionalidad, el respeto y la entrega de Pere y Quiles con nuestros colores. Dos grandes futbolistas y dos excelentes personas que siempre recordaremos y a los que deseamos toda la suerte del mundo.