diumenge, 8 de febrer del 2009

El Santfeliuenc gana en Cambrils y da un pasito más

El Santfeliuenc ha obtenido un valuosísimo y sufrido triunfo en Cambrils por 0 a 1. Un gran remate de Hinojo en el minuto 58, a servicio del incansable Diego, nos ha dado tres puntos más que sirven para recortar el camino con respecto al Torreforta, que ha caído en casa después de dos años de imbatibilidad ante el Sitges.
La victoria de los nuestros ha sido trabajosa. La primera parte ha tenido color local. El fuerte viento en contra del Santfe ha puesto en más de un aprieto a la retaguardia. Sin embargo, Ochoa y Diego han podido inaugurar el marcador en las contadas llegadas a portería en el primer acto. Las alarmas se encendían cuando Rubén Quiles dejaba al Santfe con diez tras ver la segunda amarilla en el minuto 44.

La segunda parte ha tenido color santfeliuenc. Un estupendo juego de equipo ha ido superando la resistencia tarraconense. En el minuto 58 Hinojo culminaba una sensacional jugada de Diego. Con el marcador a favor los nuestros han sabido controlar los ataques locales, e incluso un excelente Ochoa ha dejado en evidencia a la zaga local.

En los últimos minutos, los tarraconenses se han lanzado al ataque pero con poco acierto. Sólo en la última acción y jugando el Santfe con nueve por expulsión de Diego (doble amarilla), el Cambrils ha acariciado la igualada.



Con el pitido final ha estallado la alegría en la expedición blanquiazul. El Santfe se sitúa con 35 puntos. El próximo domingo Les Grases tiene que ser un fortín para doblegar al Sants. Será un partido con historia que puede marcar el devenir de una temporada histórica.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Estupendo Santfe...vamos a hacer historia, claro que podemos.

El próximo domingo a las 12 de la mañana tenemos una cita que ningún amante del deporte santfeliuenc se tiene que perder. ¡¡¡¡¡Tenemos que llenar Les Grases de una maldita vez!!!!!!!

Anònim ha dit...

Mucha suerte, para la semana que viene.

Anònim ha dit...

QUE GRAN SEGUNDA PARTE QUE PARTIDAZO DE DIEGO QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADO NO PODRA ESTAR EL PROXIMO PARTIDO PERO MEJOR ES LO GUAPO ES VIAJAR CON EL EQUIPO EL BUEN ROLLO ENTRE LOS JUGADORES DIRECTIVOS Y AFICIONADOS CON UN PAYASETE HINOJO SIEMPRE EL QUE ANIMA EL VIAJE Y JACO EL DUO DINAMICO . CHIQUI

Anònim ha dit...

En principio Diego sí podrá jugar si lo cree oportuno Andrés González. Vio dos amarillas.

Gracias

Anònim ha dit...

no lo digo por las targetas lo digo porque creo que se va de boda a extremadura. CHIQUI

Anònim ha dit...

Buuuuuuuuuf importantisima baja si es asi.

Pero bueno, vamos viendo que el equipo se va sobreponiendo a tal plaga de bajas que esta teniendo ultimamente, asi que vamos a ganar al sants!

Un saludo y viska el sanfe!!