dilluns, 9 de febrer del 2009

SANTFE- SANTS, con calçotada para empezar a soñar

Este domingo 15 de febrero, coincidiendo con la visita de la histórica UE Sants, la Junta Directiva del Santfeliuenc convoca a todos los socios, jugadores, simpatizantes y ciudadanía en general. Aprovechando que las previsiones meteorológicas serán buenas, os invitamos a disfrutar de una matinal con una gran calçotada, sazonada con la famosa salsa del "Sr. Palomo" ( de los Palomo de toda la vida).
Os esperamos a todos a las 10 de la mañana para disfrutar de una mañana de fútbol con la familia de vuestro club, el Centenari Santfeliuenc Futbol Club. Tendremos bebida + 4 calçots al módico precio de 2 €.



Y a partir de las 12 de la mañana todos seremos una sola voz para que nuestro Santfe se lleve tres puntos de oro que nos pueden abrir las puertas del...
Juntos podemos alcanzar el sueño. No faltéis, entre todos lo conseguiremos.
¡¡¡Podemos!!!

13 comentaris:

Anònim ha dit...

la verdad es que es un buen dia para demostrar que tenemos que estar arriba,y un buen ambiente esta seguro que va a ser de mucha ayuda,animo santfe y decirle a todos los que puedan asistir que lo hagan y no por los calÇots,hay que animar y apoyar al equipo.PODEMOS SANTFE

Anònim ha dit...

Buena inicitiva.....
Alli estaremos a comer calzots y animar al 1er equipo.

Visca el SANTFE.

Anònim ha dit...

Os animo a todos a venir el domingo a pasar una mañana agradable, buen almuerzo, buen futbol, buena gente, que mas se puede pedir....
Seamos todos uno para apoyar y animar a nuestro primer equipo, todos juntos somos un club, el club de nuestra ciudad, nuestro SANTFELIUENC.
PD. No os podeis perder probar la salsa de calçots de PALOMO, bueníiiiiiiiisima, os lo aseguro.
Suerte Sanfe, a por todas.

Anònim ha dit...

Claro que si, el domingo todos a probar los calçots con la salsa Palomo jejeje, y despues animar hasta el último minuto a nuestro Santfe, no hay excusa para no ir a este gran partidazo entre dos históricos ¡¡¡¡ Tenemos que dar un golpe en la mesa y decir somos el Santfe en nuestro campo los puntos se quedan en casa. Vamos SANTFE¡¡¡ Animo a los jugadores y seguir por este camino, siempre con humildad, esfuerzo y sacrificio y seguro que al final tendremos recompensa.

FORÇA SANTFE¡¡¡ PODEMOS

Anònim ha dit...

Bueno, bueno, esto de los calçots esta muy bien, pero yo tengo una pregunta.
¿ que habran gambas...?

Anònim ha dit...

Lastima de que no me gusten los calçots, y de que no tengo ni un duro, que sino me jugaba el desayuno a los chinos.

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Podemos!!

PD2: Me aburro...jajaja

Anònim ha dit...

tu ven que nos lo jugamos y ya pagara alguien.
te espero

coco

Anònim ha dit...

Por cierto te hecho una cosa que me pedistes el viernes, si lo quieres enviame un sms con tu mail y te lo envio esta noche cuando vuelva y te lo envio, para ver si te gusta, o te sirve como guia.

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Va para ti el escrito coco.

Anònim ha dit...

Coco y jesus m. por favor, que esto es un sitio público, no se trata de ligar.

Anònim ha dit...

Anonimo da la cara o sera que tu tambien quedras pillar cacho en secreto jajaja

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Estoy esperando tu mail coco.

PD2: A por la tercera victoria consecutiva, PODEMOSSSS!!!!

Anònim ha dit...

Teniendo en cuenta el partido pendiente de Alcarràs, ahora mismo el Santfe depende de si mismo incluso para quedar primeros.
Asi que seguimos si asi, pasito a pasito, se puede lograr.

Cuca, Alex Burch y demás como van de sus lesiones? Para cuando podrán estar?

Visca el SANTFE!!

PODEMOS!!

Anònim ha dit...

Esperemos que burch ya pueda este domingo jugar algunos minutos, esta peor el tema de cuca de momento no se sabe hasta cuando aunque me pareció verlo correr ayer en el campo, supongo que ivi ya mismo estara a punto tambien, es nuestro calvario particulñar las lesiones.

Anònim ha dit...

La gran preocupación que tenemos todos es la plaga de lesiones que se ha cebado contra el Santfe: Dani Gálvez, Iván Fuentes, Cuca, Alex Burch, Ivi... si superamos estas jornadas y vamos recuperando futbolistas tan importantes tenemos el camino despejado.

Vamos a ver cómo estamos para el domingo; sería bueno que ya puediésemos contar con Álex Burch e Ivi; esperemos que Iñaki se haya recuperado de la sobrecarga en los abductores del pasado domingo. ¿Y Diego, podrá jugar?

De todos modos el aliento de la afición tiene que ser un factor fundamental para que la balanza se desequilibre a nuestro favor. Si sumamos los seis puntos (Sants y Alcarràs) empezará nuestra liga por el ascenso, empezarán los días más bonitos de las últimas décadas de fútbol en Sant Feliu.
Ojalá por una vez hagamos del Santfe algi grande y compartido.

Visca el Santfe
¡¡¡¡Ahora no podemos fallar!!!!!
¡¡¡Ha llegado lo que tantos años hemos estado esperando!!!