dissabte, 27 de juny del 2009

La directiva del Santfeliuenc aclara la situación del club y disipa temores

En la tarde noche del pasado viernes 26 de junio la directiva del Santfeliuenc dio a conocer a los socios la situación actual de nuestro club. El presidente, Alberto Prieto, desglosó los ingresos y gastos del ejercicio 2008-2009 e hizo un balance general de la temporada que ha estado marcada por la magnífica actuación del primer equipo, que ha obtenido la mejor clasificación de su historia en Preferente, y por los notables resultados cosechados por el fútbol base que sigue consolidando equipos en Primera División.
Como ha aparecido en diversos medios de comunicación el Santfe ha sufrido, como tantos otros clubs, los rigores de la crisis económica y eso se ha traducido en la caída de diversos patrocinadores que han desajustado el presupuesto incialmente previsto.
Alberto Prieto aseguró que la directiva ha trabajado de manera profunda para resolver el problema y ahora mismo las vías de solución están muy cercanas. El presidente del Santfeliuenc alabó la profesionalidad y compromiso de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, que han sabido entender esta circunstancia que ha afectado a la demora en tres de sus mensualidades.
El Santfeliuenc ya prepara la próxima temporada, una temporada que estará presidida, como aseguró Alberto Prieto, por la austeridiad y el rigor a la hora de confeccionar el presupuesto. El objetivo claro es llegar al 30 de junio de 2010 con las cuentas celosamente saneadas y garantizar así la estabilidad del club en un contexto general dominado por la crisis económica que se ha cebado de manera particularmente dolorosa con el deporte.