dimarts, 29 de setembre del 2009

La contra de la crónica

Los inicios no son fáciles. Algo, por otra parte, que ya sabíamos cuando empezó nuestro periplo por esta exigente Primera Catalana a la que hemos llegado por vez primera y en la que queremos continuar muchos años. Al fin y al cabo era un destino soñado cuando no hace mucho andábamos perdidos en Primera Regional.
En La Bàscula, en plena montaña de Montjuïc, el Santfe jugó su segundo partido a domicilio. El rival, el Poble Sec, un clásico del fútbol barcelonés que atravesó un verano difícil y que ahora trata de recuperar el pulso de la competición con la mente puesta en el regreso a su feudo de La Satàlia.
Lo mejor volvió a ser la buena respuesta de la afición. La situación económica general no es la mejor y por eso agradecemos doblemente la buena respuesta de nuestro público que superó con creces en número a la afición local. Al menos, al final, nos llevamos un punto gracias al golazo de Dani Texeira.
Os esperamos el próximo domingo en Les Grases. El Peralada, un club del Empordà con pasado reciente en Tercera, nos visitará por primera vez. Una cita más para seguir disfrutando en una buena categoría y con la ilusión de sumar tres puntos.


Marta Saula observa el calentamiento del debutante David Arcos Palote

Dani Texeira recibe la felicitación de los compañeros. Dani marcó los dos goles y se consolida como uno de los jugadores jóvenes con proyección

El Santfe jugó de rojo por vez primera esta temporada. La montaña de Montjuïc, al fondo

La tribuna de La Bàscula acogió a una nutrida representación de la afición del Santfe

Nuestro delegado consulta el crono con el asistente

3 comentaris:

jesus m. ha dit...

Joder ya ves como se nota la crisis con las entraditas...10 euros pica y mucho, al menos a mi que cobro 60 euros a la semana.

Por cierto no tiene que haber entradas mas rebajadas por ser socio visitante?

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

toda la vida jugando en el sanfe para que despues te hagan pagar 10 euros para ver jugar al primer equipo.. madre mia con las cuotas que pagué como jugador podria entrar años y años a verlos jugar. los partidos fuera de casa no los sigo porque sé que te hacen un agujero en el bolsillo pero jugando en casa que tengan mas compasion con ex-jugadores del club porfavor..

viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

hay que hacerse socio, que sale a 2,50€ por partido