dissabte, 17 d’octubre del 2009

La jornada y 7

Séptima jornada y rebelión visitante ya que sólo Santfeliuenc, Montañesa y Vilafranca ganaron como locales. Continúa el ritmo asombroso de la Gramenet B que goleó a un Montcada que no levanta cabeza. Vilafranca no pierde fuelle y el Peralada asalta el tercer puesto. El Sants reacciona y vence de manera convincente en Rubí.

UE Poble Sec 2 (Vicente, 42' y Franc, 63') - CF Peralada 3 (Àlex, 2'; Dani Óscar, de penalti, 27', y Chechu, 76')

Mal estreno del Sec en la nueva Satàlia con césped. Los ampurdaneses marcaron pronto, dominaron y en la segunda parte con diez hicieron el tercero. Los barceloneses remontaron pero el gol de Chechu echó al traste su trabajo. Atención al sorprendente Peralada que se encarama al tercer puesto.
CD Banyoles 1 (Bassols, 8') - CP San Cristóbal 2 (Dame, 53' y Dame (57')

El San Cristóbal sigue al alza El Banyoles se adelantó con un gran gol de Bassols pero se descompuso tras la grave lesión de su defensa Castro. El senegalés Dame, con un doblete, dio los tres puntos a los egarenses.
Santfeliuenc FC 1 (Batalla, propia puerta, 38') - UE Tàrrega 0
Vilafranca FC
2 (Puchi, 40' y Bacaicoa, 79') - UE Vilassar de Mar 0
Suma y sigue para los de Puchi. El Vilassar opuso resistencia pero la expulsión de Edu (74') fue demasiada herida.
UE Rubí 0 - UE Sants 2 (Romario, 1 y David de Haro, 49')

El Sants despierta y lo hace en un campo complicado. El goleador Romario y David de Haro sellan la primera victoria para un equipo que debe ir a más. El Rubí tuvo pocas opciones.

CE Mataró 4 (Vicente, 20'; Rafa, 25'; Manu Moreno, de penalti, 3 y Vicente, de penalti, 85) - CD Masnou 5 (Ignacio, 40'; Cristian, 54'; Montilla, 73'; David, 91' y Álex, 94')

Asombro en el Carles Padrós en un derbi alocado con nueve goles y desenlace sorprendente. El Mataró se superá a sí mismo ya que ganaba 4 a 3 en el minuto 85 y estaba con superioridad por la expulsión del portero visitante cuando El Masnou remontó en tres minutos finales increíbles. Un golazo de Álex por la escuadra decidió.
CD Montcada 0 - UE Atl Gramenet Milan B 4 (Óscar Muñoz, 23'; Marc Arias, de penalti, 65'; Carlitos, 70' y Marcel, 75')

Castigo excesivo para el Montcada. Los locales tuvieron opciones pero el segundo gol del torbellino colomense los derrumbó. Situación muy delicada en Montcada dado que un equipo pensado para estar en la zona alta ha sumado un solo punto en siete jornadas.
CF Montañesa 4 (Villegas, 13'; Chava Jiménez, 36'; Chava Jiménez, 56' y Quim Araujo, 58') - Gimnàstica Iberiana 1 (Sasha, 72')

La Montañesa se impuso con claridad a la Iberiana en el derbi barcelonés. Lo peor, las lesiones de Ferran, Jonhy y Ángel. Especialmente grave la del jugador de la Montañesa que se rompió la tibia.
UD Marianao Poblet 0 - CF Igualada 2 (Mili, 23' y Mili, 53')

El Igualada sorprendió al Marianao y se consolida en la mitad alta de la clasificación. Los del Anoia acabaron con ocho pero supieron defender numantinamente los dos goles de Mili.
CD Tortosa 0 - AD Guíxols 1 (Pau Sala, 21')

La crisis sigue instalada en Tortosa. El Guíxols aprovechó su única ocasión para marcar y vencer. El Tortosa apenas inquietó la portería gerundense en un partido trabado.

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Donde estan ahora esos que tanto criticaban la semana pasada? En fin...

Diablo Blanquiazul ha dit...

Evitemos más polémicas, lo importante es la victoria de nuestro sanfe, y a seguir trabajando para consolidar este equipo en esta maravillosa categoría, y la afición animar y ayudar al trabajo del equipo. Unos días se ganará y otros se perderá pero lo que no se puede negar es el gran esfuerzo que toda la plantilla y cuerpo técnico hace semana tras semana.
A pensar en el Vilassar

FORÇA SANFEEEEEE

Anònim ha dit...

Muy buenas.
Mi hijo juega en la cantera.
A la directiva.-que posivilidades tiene mi hijo de jugar en el primer equipo?¿si voy a estar pagando una cuota para que juegue y cuando llege al primer equipo. jugara? ¿oh, tendra que buscarse otro equipo?¿cuantos canteranos estan en el primer equipo?.
Alguien me puede contestar
Un padre de canterano, preocupado por su futuro

Anònim ha dit...

Este no lo habia leido, pero esta claro que eres el mismo de antes, esto me parece ridiculo.
Que pagas una cuota para que tu hijo juegue en el primer equipo?
pues nada paga un poco mas en el barça y seguro que allí si que juega ( vaya perdida de tiempo y de cuota)
Y por si no lo sabes los canteranos del primer equipo son los que tienen la suficiente calidad para estar ahí.

Es un placer contestarle y asesorarle

Anònim ha dit...

estamos aqui los que criticamos y dejamos de criticar q para eso esta estapagina vale?. del partido pues mucho centro del campo con mucho empuje i poco mas pero bueno vamos sumando q es lo importante.
me dirijo a este hombre q dice que su hijo juega en la cantera,pues mire usted caballero le voy a decir una cosa creo q como hace muchos años sigue la
misma politica de siempre prefieren traer jugadores de fuera teniendo aqui buenos chavales. y le pongo un ejemplo ahora tenemos un chaval canterano en el primer equipo y empezo jugando pero ahora apenas juega y a veces ni va convocado.asin q caballero vaya haciendose la idea de lo que puede pasar.un saludo para todos y VISCA EL SANTFE.

Anònim ha dit...

los canteranos q hay en el primer equipo? pero si solo hay uno de la ciudad y apenas juega que me esta contando usted ? no diga tonterias por favor ,ojala hubiera mas y jugaran mas de lo q juegan porque el q hay ahora es un buen jugador y apenas juega.

Anònim ha dit...

aqui el unico que dice tonterias eres tú.
Cuando se pierde porque se pierde y cuando se gana centrocampismo y no se que mas, tu lo que eres es un amargao, envidioso, ni padre ni na.

Anònim ha dit...

Lo mas preocupante que estos que se ponen a rajar aqui entran dando la palmadita al presidente y directivos, buenas caras, buen rollito y a rajar, que mi mujer otro dia me deja a dos velas.
Ayudemosles, creemos la "AAS" (asociación de amargados del Santfe)nunca os de3jaremos solos.
Visca el Santfe y su gente (toda)

Anònim ha dit...

la culpa de todo esto la tiene zapatero, que no nos da trabajo, si trabajaramos mas no tendriamos tantas ganas de escribir gilipolleces.

Anònim ha dit...

De padre tienes tu lo mismo que yo, que nose ni como se hacen criaturas!

1- El jugador del pueblo que hay en el primer equipo es el unico que tiene calidad para estarlo como demostro subiendo al juvenil a primera el solo metiendo un gol desde mas de 20 metros el ultimo partido de liga contra el lider, cuando podia estar en mayor categoria).

2- En el primer equipo hay jugadores que vienen de division de honor juvenil y han jugado menos que Maldo (que viene de primera, aunque tiene la calidad de DH, el ritmo de primera es de broma al lado de el ritmo al que tiene que adaptarse ahora). tendra que ir poco a poco el xaval o por ser del pueblo tiene que jugar todos los minutos del mundo i con el brazalete?

3- Maldo acabará siendo jugador con mucho más peso del que tiene ahora, pero xicos poco a poco, tiene 19 años, viene de jugar en un juvenil de primera y el cambio es enorme. Estoy seguro que llegara a tener importancia en el primer equipo del santfe, con paciencia y curro (paciencia ya se vera si la tiene, el curro seguro lo pone en cada entreno y en cada partido y lo digo por experiencia ya que he entrenado muchos muchos años a su lado)
Un compañero de Maldo desde que tenia 6 años (prebenjamin) hasta el año pasado!
Asi que como le conozco bien se que conseguira ser un jugador importante para este equipo de primera catalana (que igual eso es lo mas le jode a alguno... y más aun que se gane)

Con dios!

Anònim ha dit...

viva la directiva el cuerpo tecnico y los 11 canteranos del primer equipo. ¡vivan! JEJEJEJE.

Anònim ha dit...

viva!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

aqui escribe mas de uno o es siempre el mismo?

Anònim ha dit...

que zoi yo ziempre tontos!

Anònim ha dit...

que le pregunten al canterano del año pasado (DAVID MARTIN)? donde se ha tenido q ir porque como siempre no le han dado suficientes minutos como para afianzarse en el primer equipo, en fin eso es la cantera del santfe.

Anònim ha dit...

el unico q dice tonterias eres tu yde amargado nada y de envidioso menos y de padre nada de nada lo q a ti te pasa es q no quieres q se digan las verdades q pasan en este club tan maravilloso q tenemos.

Anònim ha dit...

David Martín? Que le pregunten si se le ha tratado mal aqui??

Por cierto, se aceptan inscripciones para la AAS..... SALUDOS.

Anònim ha dit...

nadie dice q se le halla tratado mal a david martin , pero la realidad es q el gran entrenador señor ANDRES GONZALEZ no contaba con el esa es la pura realidad.

Anònim ha dit...

Siempre la misma canción, que si pocos minutos, que no se cuenta con ellos. ( quien lo subió al primer equipo?)
Nada como tu sabes tanto y te los quieres mucho a los canteranos como tu les llamas, te haces su representante y le buscas equipo de igual o mayor categoría.
Te recuerdo que quien subió al primer equipo a David fué el señor entrenador y creo que ofertas del barça no tenía.

un saludito

Anònim ha dit...

ah, por cierto si que es verdad lo de club maravilloso. Mal que le pese alguno.

Anònim ha dit...

un saludo al canterano del primer equipo.eres grande (MALDO).

Robertillo ha dit...

hombre hay que tener cuenta esto que dice la gente...es un juvenil que ha subido de golpe a primera catalana..y hay que darle tiempo...

eso si...si no se le dan minutos..poco va a progresar.

aunke es un puto crack!

do the reggaeeeeeeeeeeeee

Anònim ha dit...

Hola sanfeliuenses esta pagina es genial felicidades.
Lo importante es que hablen bien o mal es lo de menos pero que se hable, el tiempo dara la razon.
MALDO A CURRAR,CURRAR Y CURRAR.
GANAR, GANAR Y GANAR.

VIVA EL SANFE......