diumenge, 15 de novembre del 2009

La contra de la crónica

El hasta ahora rey de la competición marchó destronado de Les Grases. El Santfeliuenc sumó tres puntitos más para continuar soñando con los pies en el suelo. Seguimos escribiendo pedacitos de lo mejor de la historia moderna del Santfe.
Las importantes bajas de Diego, Jacobo y Parralejo fueron sabiamente compensadas por el magnífico trabajo del grupo que hizo de la necesidad virtud y se apuntó una victoria que merece el reconocimiento de toda la afición. Como dice un buen amigo, "el Santfe es un milagro cotidiano" (FJSP).
Nos gustó la buena respuesta del público. Este es un proyecto colectivo y pretendemos fidelizar a una afición que está viendo juego de calidad en la división de oro del fútbol amateur catalán. Entendemos la dificultad económica de nuestro tiempo y por eso valoramos vuestro generoso esfuerzo y participación activa. Por cierto, ya tenemos lotería del Santfe que puede servir para darnos un empujoncito allá por el 22 de diciembre. Sólo es cuestión que los muchachos y muchachas de San Ildefonso canten el 63.184.
Y nuestra base continúa por la buena senda. Magnífica victoria del Alevín que debe servir como punto de inflexión para coger el pulso a Primera División. Juvenil, Infantil, Benjamín y Promesas son nuestros intocables. Ahora sólo falta que el Cadete acabe de despertar.
Queda mucha liga y muchas aventuras por compartir. Y Dani Maldonado estará en "Àrea de Joc" de Ràdio Sant Feliu (105.3 FM), a las 21 horas. ¡No os lo perdáis!

Una imagen que no nos cansamos de ver y nos gusta muchísimo

Andrés González atiende la entrevista de Radio Marca. La cosa debía tener cierta gracia

La llamada del líder atrajo bastante público.... de Sant Feliu. Apostamos por seguir fidelizando a la afición. El Santfe debe ser una cosa de todos y para todos. "De ti depende; de todos depende".

Nuestro jefe de logística de la taquilla lo tiene todo informatizado. La modernidad se paga por adelantado y el club crece en muchos sentidos. ¡Gran trabajo!

Todo un clásico del periodismo local, Manuel Cano, hace de Speeker como en los viejos tiempos. El incombustible vicepresidente, al mando de que todo suene

Nuestros compañeros de Radio Marca y Ràdio Sant Feliu lucieron ingenio para combatir el sol de justicia que castigó a los espectadores. Una visera improvisada a falta de tribuna ¿te lo imaginas?.... imagimación sin hilos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde aquí y todavia con la piel de gallina por la grandisima victoria de nuestro santfe, me gustaria dedicarle esta a nuestro queridisimo alcalde, a ver si se entera de una vez por todas que el estadio existe, que el santfe sigue vivo mal que le pese, y que no somos cuatro gatos como quiere dar a entender cada vez que tiene la oportunidad.

Tambien un entrañable saludo a nuestro queridiiiiiiiiisimo concejal de deportes ( y mas cosas)que solo viene a tapar las ausencias de su amo.

Va por ustedes

Anònim ha dit...

ME SUMO A TU CRITICA AMIGO, ESTE ALCALDE ES DE VERGUENZA, NO TUVO NI LA DECENCIA DE VENIR A LA PRESENTACIÓN.

SR. ALCALDE ENTENDEMOS QUE EN ESTE TIEMPO DE CRISIS TODOS ESTAMOS JUSTOS DE PRESUPUESTO, PERO A FALTA DE PAN BUENO ES EL DEPORTE...Y CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES UN ORGULLO LLEVAR EL NOMBRE DE SANT FELIU POR TODAS LAS COMARCAS CON LA PRESENCIA DE NUESTRO GRAN EQUIPO. ESTOY SEGURO QUE SI TUVIESEMOS MEJORES INSTALACIONES TENDRIAMOS MUCHISIMO MAS APOYO DE AFICIONADOS, EL PROBLEMA ES QUE SI LLUEVE NOS MOJAMOS Y SI HACE SOL NOS TOSTAMOS.
UN POQUITO DE APOYO POR FAVOR.