dissabte, 19 de desembre del 2009

El juvenil acaba l'any com a líder després de superar el Vilanova B

El juvenil del Santfeliuenc Futbol Club ha aconseguit superar el Vilanova B per 3 a 2 i acaba l'any en primer lloc del grup I de Primera Divisió. Els blanc-i-blaus han capgirat un marcador que al descans era advers -1 a 2-. De ben nou la conjuminació de fe, perseverança i esperit de grup han permès que el Santfe acabés sumant tres punts.
Els joves futbolistes que entrena Avelino Romero han aconseguit 34 punts en 14 jornades. Uns números per treure's el barret i que demostren que la feina ben feta i la humilitat reben premi. Tenim el 2010 per somiar.

Felicitats Manu, Alain, Pol, Aleix, Xavi, Kevin, Fede, Sergi, Fede Gastón, Dani, Roberto, Manel, Enric, Eric, Chivu, Cristian, Marc, Javi, Luis, Gonzalo i Víctor. Bon Nadal i enhorabona per aquest gran regal per al club!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

bien echo Juvenil, esfuerzo, entrega, y sobre todo HUMILDAD, hace que el equipo esté donde se merece 1º puesto!


QUE EL 2010, SEA AUN MEJOR
animo chavales!

Anònim ha dit...

Podrian hacer una crónica en la pagina web del partido Santfeliuenc-Vilanova ya lo podriais publicar en la pagina principal para leer como ha sido este partido.Más que nada para que la gente que no ha estado presente pueda leer lo que ha pasado partido a partido en este gran juvenil.

Muchas gracias y a seguir así :)

Anònim ha dit...

Hola soy Avelino, primero de todo felicitar al equipo por la fe que han demostrado para remontar el resultado adverso en uno de los mejores partidos de la temporada. Y segundo, para los responsables de la web, por favor cuando hagais mención al juvenil, poner una foto del equipo que ellos son los verdaderos protagonistas y no un servidor.

Feliz navidad para toda la familia del Sanfe y esperemos que el 2010, sea igual de positivo.