diumenge, 2 de maig del 2010

La contra de la crónica

Pues sí, el Santfeliuenc ha coronado una temporada excepcional con un premio más que merecido y al menos durante una semana seremos equipo de Tercera División. Y eso suena muy bien. Y lo que queda por llegar lo viviremos con pasión, ilusión y emoción pero con la convicción de que este equipo nuestro nos está dando mucho más de lo que podíamos imaginar. Y eso es un éxito compartido que tiene unos protagonistas muy especiales: Andrés González, Carlos, Albert, Gerard, Cristian, Dani Sánchez, Alberto, David Hinojo, Iñaki, Joserra, Jordi, Parra, Jacobo, Álex Burch, Dani Texeira, Dani Maldonado, Diego, David Arcos, Rubén, Javi, Iván, José Antonio, Francisco y los que ya no están pero ofrecieron su trabajo honesto por este club: Guillem y Álex Garcia. Y por los que desde la trastienda son indispensables: Gusi, Marta, Chiqui, Andrés y Garrido. Un equipo excelente que más allá del premio final ya se ha ganado el galardón más importante: el reconocimiento y la admiración de toda la afición.
La próxima cita será en el feudo del Marianao Poblet. Sant Boi tiene que teñirse de color blanquiazul. Lo merecen nuestros estupendos profesionales y lo merecemos todos. ¡Ha llegado la hora del Santfe! ¡Hay que intentar conseguir lo que no pudieron ver muchas generaciones de sanfeliuenses!


La foto de familia del primer clásico entre Sant Felius en Les Grases

Emili Vilert y Alberto Prieto, los presidentes de los dos equipos de Sant Feliu

Joan Sabaté "Maradona de la Rambla" mostró su apoyo al Santfe brindándonos una exhibición

El saludo entre dos clásicos, Antonio Rodríguez Mateo y Joan Sabaté, ante la mirada de Alberto Prieto

Esta pancarta saludó la entrada al Parc Esportiu de Les Grases. En esas estamos todos y ojalá ese deseo final se cumpla y el 6 de junio de 2010 se convierta en la fecha más importante de nuestra centenaria historia