dissabte, 1 de maig del 2010

La jornada y 33

Jornada histórica para el Santfeliuenc, que 50 años después vuelve a colocarse en posición de ascenso a Tercera División. El Vilafranca está a dos puntos de ser equipo de Tercera. Este domingo tendrá el primer macht ball en Nou Barris. La Montañesa al alza no falló en Rubí y se acerca a paso de gigante a Tercera por vez primera. Por detrás, El Masnou no parece andar del todo fino y perdió con justicia ante un San Cristóbal que fue superior. Gramenet B e Igualada no se descuelgan y siguen reivindicando sus opciones. El Tàrrega recuperó la senda de la victoria ante un Sants muy gris. El Poble Sec respira y vuelve a complicar la situación de la Gimnàstica Iberiana. El Tortosa quebró la racha del Vilassar de Mar y suma tres puntos con sabor a permanencia. El Montcada no pasó del empate en Mataró y sigue en territorio comanche. El Banyoles se hunde tras caer en casa.


CD Tortosa 2 (Víctor Ortiz, 41'; y Òscar, 73') - UE Vilassar de Mar 1 (Planes, 78')
El Tortosa dio un paso de gigante al imponerse a un combativo Vilassar de Mar. El Tortosa dominó gran parte del partido pero el gol de Planes dio vida a los visitantes que coquetearon con las tablas.

UE Tàrrega 2 (Pijuan, 52'; y Rafa Delgado, 77') - UE Sants 0
Victoria plácida del Tàrrega ante un Sants muy espeso.

CP San Cristóbal 1 (Ferraro, 85') - CD Masnou 0

Un gol de Ferraro en los últimos compases dio tres puntos de oro al San Cristóbal. Los de Ca N'Anglada fueron superiores en el segundo tiempo y se hicieron merecedores de los puntos ante un Masnou que lo intentó al contragolpe.

CF Peralada 0 - UD Atl Gramenet Milan B 2 (Roger, 41'; Óscar Muñoz, 57')
La Gramenet B no se rinde y pesa a jugar con algunos juveniles asestó un fuerte golpe al Peralada. Un gran gol de Óscar sentenció. El Peralada está haciendo una segunda vuelta desastrosa.

UE Poble Sec 3 (Vicente, 1'; Eric 44'; y Franc, 51') - Gimnàstica Iberiana 2 (Rafa Padilla, 50'; y Óscar, 82')
El Poble Sec fue superior en la primera parte y obtuvo un botín que la Iberiana ya no pudo recuperar. El Poble Sec se acerca a la permanencia y la Gimnàstica Iberiana tendrá que seguir sufriendo.

CD Banyoles 0 - CF Igualada 1 (Gerard, 53')
Los de l'Estany tienen un problema. Un error defensivo facilitó el gol del Igualada. El equipo que entrena Martí Planas deberá corregir el rumbo de manera rápida si no quiere encadenar su segundo descenso.

Santfeliuenc FC 3 (Quiles, 41'; Javi Pozo, 50' y Diego, de penalti, 93') - AD Guíxols 1 (Alberto, en propia puerta, 57')


FC Vilafranca 2 (David Pérez, 58'; y David Pérez, 81') - UD Marianao Poblet
0
El Vilafranca resolvió con dos goles de David Pérez. Un mejorado Marianao mereció mejor suerte pero tropezó con Saperas y los postes. El Vilafranca está a dos puntos de Tercera División.

UE Rubí 1 (Juan Pedro, de penalti, 57') - CF Montañesa 2 (Miguel, en propia puerta, 55'; y Ferran, 86')

La Montañesa obtuvo la victoria más importante de la temporada. Ferran en el minuto 86 regaló tres puntos magníficos a Los de Nou Barris que si sumara los tres puntos pendientes del partido ante El Masnou tendría la Tercera División a tiro de piedra. Un hito para el popular equipo de Nou Barris.

CE Mataró 1 (Marcial, 45') - CD Montcada 1 (Iván Serrano, 35')

El Montcada desaprovechó una gran ocasión de acercarse a la permanencia en el regreso de Jaume Creixell a Mataró. Los del Maresme salvan el primer macht ball del descenso. Desgraciadamente su suerte está echada.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Sant Cristobal 1-0 Masnou
Demà a gunyar i posar-nos per primera vegada a posiciò d´ascens

DEMÀ TOTS A LES GRASSES

Anònim ha dit...

Som-hi Santfe!!!!
Ha arribat el gran moment. Ara depenem de nosaltres.

Visca el Santfe!!!
PS: Aquesta nit a somiar i demà a omplir Les Grases.

jesus m. ha dit...

Yo ya estoy de los nervios, porque mañana tendre una alegria enorme, porque estoy seguro de que mañana el equipo va a darlo todo por una victoria que se merece ya en casa, confio en el equipo porque se que trabaja mucho para conseguir algo inpensable, hace unos años!!

Un saludo y viska el sanfe!!