dilluns, 16 d’agost del 2010

El Santfe obtiene una gran nota en el tercer ensayo

El tercer amistoso de pretemporada nos dejó muy buenas sensaciones. El Santfeliuenc logró un merecido empate a 1 en el feudo de la UE Cornellà. El equipo cornellanense que entrena Quique Pérez Cabedo, uno de los candidatos a ocupar los puestos de honor en Tercera División, tropezó ante un Santfe batallador, ordenado y que se prodigó con generosidad en ataque. Los verdes se adelantaron en el minuto 28 al transformar Dani Delgado una pena máxima. El Santfeliuenc no se arredró y ocho minutos más tarde Diego devolvió las tablas al ejecutar con maestría un libre indirecto dentro del área local.
En el segundo acto los locales trataron de imponer su teórica superioridad pero el Santfeliuenc estuvo muy serio e incluso coqueteó con la portería de Íñigo. En los últimos compases el Cornellà se arrojó al ataque con insistencia pero su ocasión más clara se estrelló en el travesaño.
En definitiva, el Santfeliuenc jugó su mejor partido en esta exigente temporada que ha trazado Andrés González. Lo mejor, el equipo crece día a día y demuestra lo que todos sabemos: seremos muy competitivos en esta última Primera División Catalana con grupo único. El tiempo dirá hasta dónde podemos llegar pero por lo visto en la Via Fèrria, y ante un equipo plagado de jugadores con largo recorrido en Segunda B, debemos tener esperanzas más que fundadas.

UE Cornellà: Íñigo, Edgar, Jaime Berlanga, Pol, Valentín, David, Juli, Pep Caballé, Fran, Xavi Morón y Dani Delgado. También jugaron: Álex, Melo, Roig, Gerard, Enric, Puerto, Moha y Xavi.
Santfeliuenc FC: Albert Durán, Dani Sánchez, Alberto, Nando, Iñaki, Parralejo, Edgar, Diego, Sascha, Álex Burch y Dani Texeira. También jugaron: Cristian, Joserra, Maldonado, Hinojo, Iván Fuentes y Javi.

Goles: 1-0, Dani Delgado, 28' y 1-1, Diego, 36'.
Árbitro: Señor López Quintana. Muy bien
Incidencias: Municipal de la Via Fèrria, asistencia de 125 espectadores. Tarde noche con temperatura muy agradable en un agosto inusualmente fresco, 23 grados.

El miércoles toca el Castelldefels en el Municipal Els Canyars
El Santfeliuenc prosigue con su exigentísima pretemporada y este miércoles viajará hasta la vecina ciudad de Castelldefels para enfrentarse, en el cuarto ensayo, a la UE Castelldefels. El Castelldefels cumplió con nota en su regreso a Tercera la temporada pasada y mantuvo con comodidad la categoría. Para este año el equipo que entrena Antonio Escudero se propone seguir creciendo consolidándose en categoría nacional. Será además un partido muy familiar ya que nuestro futbolista Cristian Escudero es hijo del entrenador castelldefellense. El cuarto test del Santfe empezará a las 20 horas.

Diego no desaprovechó la ocasión y empató al ejecutar con maestría un libre indirecto