dimarts, 10 de juliol de 2012

El Santfeliuenc debutará en Les Grases contra el Torredembarra en una temporada de cambio en el horario de los partidos. Jugaremos en Les Grases los sábados a las 18 horas

Desde este lunes el Santfeliuenc FC conoce la composición definitiva del grupo II y el calendario. El grupo ha sufrido un cambio sorprendente ya que la Gimnàstica Iberiana ha decidido retirarse y ha cedido sus derechos federativos a un nuevo proyecto que jugará bajo el nombre de Centro Europeo Tecnofútbol y que gestiona la Fundació Marcet. Repiten Vista Alegre, Martinenc, Reddis Reus, Tàrrega, Ascó, Sants, Torreforta, Viladecans, Igualada y Valls. Descienden de Tercera, Vilanova y Amposta. Y llegan de Segunda Catalana, Morell, Cervera, Torredembarra y Andorra. Y es nuevo en el fútbol catalán el citado Centro Europeo Tecnofútbol.

El debut, ante el Torredembarra en Les Grases el 8 de septiembre a las 18 horas
El Santfeliuenc empezará su cuarta temporada en Primera Catalana recibiendo a un debutante en la categoria, la UD Torredembarra. Los tarraconenses fueron segundos en el grupo VI y ascendieron como segundo mejor clasificado pese a perder la promoción contra el Sant Quirze. La primera visita llegará el 15 de septiembre cuando el equipo de Andrés González se enfrente al flamante y desconocido Centro Europeo Tecnofútbol. El 22 de septiembre el Morell, el otro equipo tarraconense que ha ascendido, pasará por Les Grases. La liga bajará el telón el 2 de junio y en esa jornada el Santfeliuenc recibirá en casa al Igualada.

18 equipos en una Primera Catalana que volverá a ser muy exigente
Por segunda temporada la Primera Catalana recupera el formato clásico que tuvo la vieja Regional Preferente. Y eso se traduce en una enorme exigencia ya que sólo el primer clasificado ascenderá a Tercera División y el segundo tendrá la opción de ascender a través de una promoción contra el segundo clasificado del primer grupo. En el lado opuesto, los cuatro últimos caerán a Segunda Catalana y además el quinto peor clasificado de los dos grupos tomará el mismo camino.
Una liga que empezará el fin de semana del 8 al 9 se septiembre y que acabará el 2 de junio. La FCF ha dejado como fechas de descanso el 9 y 30 de diciembre; el 6 de enero y el 31 de marzo.
Nueve meses de muchas emociones y con la esperanza de que nuestro Santfe se convierta en uno de los grandes animadores del grupo.

Un nuevo horario: sábado a las 18 horas
El Santfeliuenc FC jugará como local por primera vez en su historia los sábados a las 18 horas. Un horario con el que el club pretende atraer más público y fidelizar a más gente joven. La respuesta de la afición de Sant Feliu será muy importante para cumplir los objetivos del principal club de la ciudad.

El calendario. Las tres primeras jornadas son:

Primera, 8-9/09/2012
Andorra FC - FC Martinenc
FC Ascó - CF Igualada
Santfeliuenc FC - UD Torredembarra
UD Viladecans - Centro Europeo Tecnofútbol
CD Cervera - CD Morell
UE Sants - UE Tàrrega
UE Valls - CF Vilanova
CF Amposta - CDC Torreforta
UD Vista Alegre - CF Reddis Reus

Segunda, 15-16/09/2012
FC Martinenc - UD Vista Alegre
CF Igualada - FC Andorra
UD Torredembarra - FC Ascó
Centro Europeo Tecnofútbol - Santfeliuenc FC
CD Morell - UD Viladecans
UE Tàrrega - CD Cervera
CF Vilanova - UE Sants
CDC Torreforta - UE Valls
CF Reddis Reus - CF Amposta

Tercera, 21/22-09/2012
FC Martinenc - CF Igualada
FC Andorra - UD Torredembarra
FC Ascó - Centro Europeo Tecnofútbol
Santfeliuenc FC - CD Morell
UD Viladecans - UE Tàrrega
CD Cervera - CF Vilanova
UE Sants - CDC Torreforta
UE Valls - CF Reddis Reus
UD Vista Alegre - CF Amposta

Podéis consultar el calendario completo aquí.

El recién ascendido Torredembarra será el primer rival del Santfeliuenc en la temporada 2012-2013.

Fuente de la imagen: http://www.udtorredembarra.cat/