dimecres, 20 de març del 2013

Pongamos Les Grases a reventar. El Santfe-Amposta con múltples sorpresas este sábado a las 18 horas

Empieza la fase decisiva de la liga y el Santfeliuenc Futbol Club invita a Les Grases a todos los miembros de una entidad de Sant Feliu -social, cultural, deportiva etc- para que asistan de manera gratuita al Santfe-Amposta que se juega este sábado 23 de marzo a las 18 horas. Queremos ver Les Grases a reventar y la participación activa y decidida de toda la ciudad es fundamental para conseguir nuestro sueño.

Pon el blanquiazul en Les Grases
Todos los niños y niñas  que acudan a Les Grases con una camiseta, una bandera blanquiazul o nuestros colores pintados en la cara tendrán un refresco gratis gentileza de la directiva del Santfeliuenc. 

El partido se adelanta media hora
No os olvidéis que el Santfe juega a las 18 horas, media hora antes que de costumbre en las últimas jornadas. Las tardes empiezan a alargarse y qué mejor que todos los santfeliuencs las pasemos juntos en estas seis finales decisivas antes del fin de la liga.

Les Grases, primer partido en reformas
No olvidéis tampoco que el campo de fútbol de Les Grases está en pleno proceso de reforna y desde el pasado 11 de marzo no se puede acceder a la zona de gradas. Pedimos disculpas por el perjuicio que esto supone para todos los socios y aficionados pero consideramos que ahora tenemos que remar juntos en una misma dirección y esperar con paciencia a septiembre cuando podremos disfrutar de la nueva cara de Les Grases. Lo fundamental a partir del día 23 de marzo es llevar en volandas a nuestros magníficos jugadores.

La peña Sentiment Immortal toma cuerpo
Poco a poco se va hablando en la ciudad de esta feliz iniciativa que en breve acabará en la consitución de la primera peña oficial del Santfeliuenc pensada para dar color y alegría a los partidos del primer equipo. El pasado lunes Israel Ruiz, en Ràdio Sant Feliu, explicó el porqué de la iniciativa. Israel rompió una lanza a favor de nuestros futbolistas que pueden dar a Sant Feliu uno de los regalos más bonitos de la historia del deporte local. Y el martes, Mundo Deportivo se hizo eco de la iniciativa y en el cuaderno dedicado a las notas del fútbol catalán le otorgó un nueve.
Recordad que esta es una peña abierta que necesita del apoyo de todos vosotros. Por eso tenemos un correo electrónico, sentimentimmortal@gmail.com donde podéis hacernos llegar vuestras preguntas y propuestas. Cuantos más miembros acoja la peña más cosas podrán hacerse.