dimarts, 11 de juny del 2013

Super rúa camino de Tercera con parada en Les Grases. Acompáñanos en el camino a Tercera. A las 17 horas concentración en la Plaça de la Vila

El Santfeliuenc Futbol Club prepara el día más importante en sus 108 años de vida y la afición y toda la ciudad no quiere ser menos, por eso la penya Sentiment Immortal convoca el sábado 15 de junio a toda la ciudadanía a las 17 horas para iniciar una rúa cercavila por las calles de Sant Feliu con destino y parada en el campo municipal de Les Grases. 
Sentiment Immortal hace una petición entusiasta para que todo el mundo se sume a este acto previo al gran partido. Es una gran fiesta y hay que vivirla con pasión, la pasión por unos colores blanquiazules más célebres que nunca. Sant Feliu no puede dejar pasar de lado esta oportunidad de llevar el nombre de la ciudad por los mejores estadios del fútbol catalán y quién sabe si en poco tiempo por algunos más. Todo es posible si remamos juntos.

Itinerario de la rúa/cercavila
17 Concentración y salida de la Plaça de la Vila.
Recorrido: Pi i Margall, Passeig Bertrand, Constitució, Passeig Comte de Vilardaga, Rambla Marquesa Castellbell, Sagrament, Plaça de la Salut y Mataró.
17: 30 llegada al campo de fútbol de Les Grases.