diumenge, 8 de setembre del 2013

Una victoria en imágenes

El Santfeliuenc sigue concitando muchas miradas. El inicio de la gran aventura no puede ser más prometedor e invita a toda la ciudad a sumarse a un proyecto construido desde la modestia pero ambicioso sin costuras en ilusiones. La victoria contra la Gramanet, un clásico de los mejores de nuestro fútbol, es un paso más en una cadena de éxitos que hoy por hoy no parece tener fin. Y esa es una gran conquista de este club que día a día se está convirtiendo en uno de las más firmes promesas de felicidad en Sant Feliu. La Tercera es cosa de todos. Un club se hace con la pequeña suma de cada uno.

El Santfe en La Xarxa
Ya puedes disfrutar con las imágenes primera victoria del Santfe como local en La Xarxa. Y mañana no olvides escuchar el "Àrea de joc" de Joaquín Rivas en Ràdio Sant Feliu (105,3FM de 21 a 22 horas) y a la vez saborear los resúmenes de todos los partidos en el "Futbol Cat" de Esport 3 (a partir de las 21 horas). El Santfe está más de moda que nunca atravesando límites hasta hace poco inconcebibles.

Vilafranca y Palamós a la espera
Semana frenética repartida en tres partidos. Si el sábado fue la Grama, el miércoles nos espera el Vilafranca en su Estadio Municipal (12:30 horas) para disfrutar de una Diada que ojalá sea propicia. Esperamos una gran movilización de toda la afición porque la ocasión es inmejorable. Y el sábado, primer plato fuerte en Les Grases con un impensable Santfe-Palamós (18 horas). Dos hisóricos del fútbol catalán en un partido que tiene que poner a reventar Les Grases. Ahora sí quien no se saque el carné del Santfe 2013-2014 ya no tiene excusa.

El gol de Joserra. Foto de Salva Franco

El gol de Josele. Foto de Salva Franco

 Tarde de fútbol desde las alturas. Foto de Juanjo Yuste