dilluns, 2 de desembre del 2013

El jueves celebremos la semana del 108 aniversario llenando Les Grases. 45 minutos para tres puntos de oro

Este jueves a las 20:30 toda la ciudad está invitada a vivir un gran partido comprimido en 45 minutos de emociones. El Santfeliuenc buscará tres puntos de oro contra un grande de nuestro fútbol como el AEC Manlleu. Una ocasión que no podemos dejar pasar y para eso necesitamos el apoyo decidido de toda la afición que debe dejar pequeña la flamante tribuna. Si ganamos nos pondremos a tres puntitos del tercer puesto.

108 aniversari. El mejor Santfe de la historia cumple un año más y el primero como equipo de Tercera División
Este martes 3 de diciembre será un día de celebración: el Santfeliuenc cumple 108 años. El ascenso a Tercera División ha dibujado un punto de inflexión en la trayectoria deportiva y social de nuestro club. Pero queremos seguir creciendo y para este objetivo necesitamos no pocas complicades de toda la ciudad. No nos podemos permitir un solo paso atrás. Celebremos pues la semana de la efeméride acudiendo este jueves a las 20:30 horas a Les Grases para mostrar el apoyo a unos futbolistas que están haciendo más grande que nunca la camiseta blanquiazul.

Entrada gratuita
El Santfeliuenc - Manlleu será de acceso gratuito. Sólo pedimos a cambio disfrutar de un fútbol de gran nivel y animar al Santfe en un partido vital.

El jueves llenemos Les Grases para llevar en volandas al mejor Santfeliuenc de la historia. 45 minutos de emociones fuertes contra un rival de prestigio como el Manlleu.