dimarts, 18 de febrer del 2014

En memoria de Francisco Prieto Pizarrro. El Santfeliuenc de duelo

Francisco Prieto Pizarro, ex presidente del Santfeliuenc FC ha fallecido este martes. Nacido en Aracena (Huelva) el 22 de junio de 1944 fue presidente de nuestro club entre 1989 y 1993. Durante su mandato el Santfeliuenc consiguió el segundo ascenso a Regional Preferente con Francesc Estrada en el banquillo y con una generación de futbolistas como Agustín, Víctor Prat, David Torrejón, Sanmillán, Juan Ramón, Vicente o Juanjo. La vida de Francisco Prieto se une al Santfeliuenc desde principios de los años 70 cuando se vincula como socio y una década más tarde cuando empieza a colaborar como directivo con Baltasar Martínez Egea. Muchos años de fútbol compartidos en el viejo campo de la Rambla.
En estas horas de dolor queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia. El apellido Prieto está indeleblemente unido a 40 años de la vida del Santfeliuenc y hoy tiene continuidad en nuestro presidente.

El funeral se celebrará este miércoles a las 16 horas en el Tanatori de Sant Feliu

 Francisco Prieto acompañado de Francesc Baltasar y sus compañeros de Junta en el año 1990 durante el acto de recepción institucional por el 85 aniversario de la fundación del Santfelliuenc FC

4 comentaris:

José Miguel ha dit...

..y sobretodo, una buena persona, un buen compañero, un AMIGO en el que confiar en los momentos difíciles y con quien pasarsélo bien cuando se encartaba.
Descansa en paz, Curro y hasta la vista en el Cielo.
José Miguel Pérez Caballero. Compañero del talgo durante 35 años, cazi ná!

jesus m. ha dit...

Que orgullo de foto. Lo mejor de Francisco como socio del Sanfe, es que ha podido vivir el ascenso del Sanfe a 3ª division, un sueño de muchas generaciones. Lastima que un compañero de su junta no pudo disfrutar de este sueño.

Gracias Francisco y cia. por haber luchado por nuestro Sanfe!

DEP Francisco.

Unknown ha dit...

Muchísimas gracias, de corazón.

Anònim ha dit...

Mi mas sentido pésame a su familia y a la familia del Santfeliuenc que vive la continuidad de su apellido hoy dia.
Descansa en Paz.