dilluns, 28 de juliol del 2014

¡¡Tenemos calendario!! El estreno el 24 de agosto en Cerdanyola

¡¡¡Habemus calendarium!!! Después de dos meses y medio del fin de la liga regular y más de un mes del de la promoción, la Federación Española de Fútbol se ha decidido a dar a conocer el calendario de la temporada 2014-2015 de Tercera División.  El Santfeliuenc FC ya tiene el libro de ruta en su segunda aventura en categoría nacional. Y lo curioso del sorteo es que se repite un esquema calcado al de la temporada anterior: debut a domicilio -24 de agosto-, dos partidos seguidos en casa -30 de agosto y 6 de septiembre- y clausura también a domicilio -17 de mayo-  El debut será ante el CF Cerdanyola del Vallès que vuelve a dirigir Toni Carrillo y que se ha reforzado a conciencia para mejorar la actuación de su primera temporada en Tercera. El 30 de agosto debutaremos en casa ante un renovado Gavà CF en un derbi intenso. Y volveremos a repetir en Les Grases siete días más tarde ante un AEC Manlleu siempre exigente que también se ha reforzado para afrontar con garantías la competición. Por tanto, estreno liguero en Cerdanyola y debut en Les Grases el 30 de agosto en un derbi apasionante frente al Gavà CF.

Claves del calendario
Debutaremos en casa el dia 30 ante el Gavà CF. Y en el primer mes de competición repetiremos en casa ante Manlleu y Vilassar de Mar.
En la jornada 4 (10-09) visitaremos al renacido Martinenc.
En la jornada 6 (5-10) visita al Olímpic de Terrassa.
El derbi más esperado contra el Prat llegará en la jornada 13 (15-11)
En la jornada 16 (7-12) viajaremos al Nou Sardenya para rendir visita al Europa, que vuelvo a partir como uno de los grandes candidatos al ascenso.
Acabaremos la primera vuelta (10-01) recibiendo en Les Grases al Asco de Miguel Rubio.
Para la segunda vuelta a tener en cuenta la visita del Terrassa en la jornada 25 (21-02), la visita a un reforzadísimo Figueres en la jornada 26 (1-03), el derbi en Les Grases ante el Castelldefels en la jornada 27 (7-03), la visita al Sagnier del Prat en la jornada 32 (12-04), la visita del Europa en la jornada 35 (25-04) y la despedida en Les Grases recibiendo a la Montañesa en la jornada 37 (9-05).
Bajaremos el telón al segundo año en Tercera en Ascó el 17 de mayo.

Un largo parón de inicio
La disputa de la Copa de las Regiones UEFA obligará a parar la competición los fines de semana del 21 y 28 de septiembre, de esta forma la liga quedará en blanco entre el 14 de septiembre y el 10 de octubre. El parón supondrá que haya que aprovechar tres semanas intersemanales (10 de septiembre, 8 de octubre y 15 de abril.
Una temporada intensa, equilibrada y disputada que se alargará hasta el 17 de mayo. El fin de semana del 23 y 24 de mayo dará inicio la promoción de ascenso a Segunda B. Los cuatro primeros clasificados lucharán por ascender a Segunda B vía eliminatorias de ascenso; los tres últimos clasificados descenderán a Primera Catalana.
 
Jornada 1 (23 y 24-08-2014)
Cerdanyola Vallès FC - Santfeliuenc FC
CF Ascó  - AEC Manlleu
CF Montañesa  - FC Martinenc
CF Peralada - UE Vilassar Mar
CE Europa - Terrassa FC 
UE Rubí - UE Figueres
CF Pobla Mafumet - UE Castelldefels
AE Prat - CD Masnou
CF Palamós - CE Sabadell B
Gavà CF - FC Vilafranca

Jornada 2 (30 y 31-09-2013)
Santfeliuenc FC - Gavà CF
AEC Manlleu  - Cerdanyola Vallès CF
FC Martinenc - CF Ascó
UE Vilassar Mar  - CF Montañesa
Terrassa FC - CF Peralada
UE Figueres - CE Europa
UE Castelldefels - UE Rubí
CD Masnou - CF Pobla Mafumet
CE Sabadell B - AE Prat
Vilafranca FC - Palamós CF

Jornada 3 (6 y 7-09-2013)
Santfeliuenc FC - AEC Manlleu
Cerdanyola Vallès FC - FC Martinenc
CF Ascó - UE Vilassar Mar
CF Montañesa - Terrassa FC
CF Peralada - UE Figueres
CE Europa - UE Castelldefels
UE Rubí - CD Masnou
CF Pobla Mafumet - CE Sabadell B
AE Prat - FC Vilafranca
Gavà Cf - CF Palamós 

Podéis ver el calendario completo aquí.
El azar ha querido que el Santfeliuenc inicie la segunda temporada en Tercera División en Cerdanyola del Vallès