dimecres, 16 de novembre del 2016

Despedidas y reencuentros: Luis Miguel Marín nuevo entrenador del Espanyol femenino

El pasado fin de semana Luis Miguel Marín dejó el cuerpo técnico del Santfeliuenc para convertirse en el entrenador del RCD Espanyol femenino de la Liga Iberdrola de División de Honor. Una grata noticia aunque suponga como contrapartida decir adiós a un excelente profesional que durante casi tres temporadas ha sido pieza angular en los éxitos de nuestro club.

Muchas gracias, Luismi, felicidades y allí por donde vayas siempre llevarás un pedacito del Santfeliuenc.

Luismi Marín no se ha querido despedir sin dejar esta emotiva carta que transcribimos:

El motivo de esta nota de prensa  es para anunciar que dejo de ser miembro del cuerpo técnico del primer equipo  del Sanffeliuenc .
La razón es que he aceptado la oferta del RCDE para hacerme cargo del primer equipo femenino  en la Liga Iberdrola.
Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Valoro todo lo que este club ha hecho por mí desde el primer momento que entré por esa puerta, ha sido una familia para mí toda su gente.
Todas las palabras que diga no serán suficientes  por lo que siento por este club, pero una oferta como la que me ha hecho el RCDE no puedo rechazarla.
Dar las gracias a su presidente Alberto, vicepresidentes Albert y Priego y a todos sus directivos, a  mis juveniles que han pasado por mí y a los jugadores del primer equipo por enseñarme tantas cosas.
Por supuesto a todo el cuerpo técnico que me han apoyado y ayudado en todo momento y dado esa experiencia que ellos tenían, Moha, Jose, y Toni mi gran delegado.

Y para el final dejo el mayor  agradecimiento que puedo dar  a un amigo para toda la vida, para Andres Gonzalez Fernandez. Gracias por todo Andres por confiar en mi cuando nadie me conocía, por darme las lecciones que me has dado a diario y ponerme esa pausa para analizar las cosas, por enseñarme tanto de futbol, por aguantarme que no ha sido poco, y por la paciencia que has tenido conmigo; siempre te estaré agradecido por todo, no es un adiós es un hasta luego porque estoy seguro que nos volveremos a encontrar.
Cada victoria que consiga una parte será tuya y lo sabes.

Agradeceros a todos vosotros todo el tiempo que hemos pasado juntos.
Mis mejores deseos para el Santfeliuenc y para toda su familia, si algún día nos volvemos a encontrar en el camino estaré muy orgulloso de volver con vosotros.

Un cordial saludo.

Luis Miguel Marin Montaño

Luismi Marín en la rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del equipo absoluto femenino del RCD Espanyol de Barcelona//Fuente imagen: Futfem.cat



Reestructuración en el cuadro técnico
El adiós de Luis Miguel Marín ha propiciado que se incorpora a la estructura técnica Manel Delgado . Delgador es un entrenador de largo recorrido en el futbol catalán tanto en Tercera División -ex Vilafranca- como categorías formativas, así como el scouting de equipos profesionales de diversas comunidades españolas.

Manel Delgado se incorpora al cuadro técnico. Experiencia para reforzar un área fundamental.