divendres, 31 d’agost del 2007

Empieza la temporada 2007/08

El pasado día 28 de agosto empezaron las categorías de Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil los entrenamientos para la nueva temporada 2007/08, en el Parc Municipal de Les Grases. El próximo día 1 de septiembre ya hay varios encuentros de pretemporada para las categorías mencionadas.

Las categorías Benjamín, Prebenjamín y Promesas emprenden los entrenamientos el próximo dia 3 de septiembre, a las 17:30, en el campo de Rambles.

En la temporada que acaba de empezar los responsables del fútbol base del Santfeliuenc FC son:
JORDI SALTO: Coordinador General
DAVID SANCHEZ: Coordinador de la Escuela
CARLES LOS SANTOS: Preparador Físico

58 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, efectivamente, hoy día 1 de septiembre han empezado los partidos de pretemporada. Yo he asistido al de los alevines, que ha acabado con 2-1 para los nuestros en un partido muy igualado que ha desempatado el Jasim en el último segundo rematando de cabeza un pase de falta del Guillermo, que había metido el primer gol. Muy bien.

La nota negativa como siempre las instalaciones del campo municipal de Les Grases: todavía no está el prometido parasol de las gradas, y para colmo, la máquina expendedora de aguas y refrescos del hall de la entrada estropeada. Los del equipo visitante se han llevado una grata impresión, como siempre.

José Carlos Llop ha dit...

Confieso mi sopresa cuando he visto este Blog que supongo debe abordar los avatares de nuestra centenaria entidad. Espero que alguien me ofrezca alguna pista sobre la identidad del creador del mismo. De todos modos enhorabuena y adelante con todos aquellos proyectos que sirvan para mantener activa nuestro club
Por cierto: mañana el primer equipo juega en Sant Joan Despí a las 12 del mediodía, ¿está confirmada la disputa del partido?
Gracias y Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau

José Carlos Llop ha dit...

A pesar de que esta mañana no hemos podido disfrutar como en otras ocasiones con el juego de nuestro equipo, bueno es recordar la excelente pretemporada que están haciendo los profesionales del primer equipo del Santfeliuenc Futbol Club. El Santfe está en muy buenas manos, dirigido por un técnico magnífico y con enormes ganas, y unos futbolistas motivadísimos que quieren hacer grande a nuestro equipo. Así pues entreveo una temporada para pasarlo bien y sufrir poco, y si tenemos que sufrir ojalá sea porque allá por mayo tenemos alguna opción de dar el salto -aunque apelar a la prudencia siempre es una feliz aliada-.
Hoy ha sido a la vez una jornada para el reencuentro de amigos blanquiazules, porque las coquetas gradas del Municipal de Sant Joan estaban atestadas de aficionados de nuestro club. A ver si el deseo y la ilusión que latían esta mañana por Sant Joan dura toda la temporada.
La directiva, y siempre he sido independiente en mis opiniones y jamás me ha movido la inclinación laudatoria, está haciendo un trabajo fenomenal. La planificación de la temporada ha sido muy profesional y sé que el trabajo para formar la plantilla que tenemos es fruto de muchísimo esfuerzo y muchas horas. Vaya para todos ellos mi reconocimiento. El Santfe y la estructura global del club que gozamos hoy no es la que había hace pocos años y esta proeza debe recaer en el debe de ellos. El Santfe siempre lo hemos recordado, es algo más que un club de regional y un resultado, es una entidad centenaria que está muy viva en el tejido asociativo de la ciudad. Y como no me canso de repetir lo mejor de la historia del Santfe aún está por escribir. Ahora que faltan muy poquitos días para el inico de nuestra 14ª aventura en Preferente me parece que es lícito soñar.
Por cierto, además de este blog he entrado en la página web del club y he visto que está en proceso de reestructuración. Si alguien me informa de qué se trata y de si hay intención de reformarla se lo agradecería.
Una última pregunta: ¿el carnet de soci volverá a ser tan bonito como el del año pasado? es un catnet que gustó y sorprendió.
Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau. Ánimo a todos lo que hacéis cada día más grande a nuestro club.

José Carlos Llop ha dit...

Malas noticias para el fútbol catalán. Según acabo de leer en futbolme.com esta temporada la página web www.futbolcatalunya.com permanecerá inactiva por no llegar a un acuerdo la cadena Radio kanal Barcelona con los redactores que se encargaban de realizar el programa de fútbol catalán de los domingos. El desacuerdo arrastra a su vez a la web aludida. Así pues una pérdida importante para todos los internautas que teníamos en esta página una fuente de opinión e información, y también una pérdida para toda la afición santfeliuenc que se había destacado por sus imaginativas intervenciones, granjeándose las simpatías de muchos otros clubs.

Anònim ha dit...

Jose Carlos, si que hay carnet tipo targeta de credito esta temporada, además al mismo precio.
Tanto la pagina web como la idea de este blogg es autoria de la misma persona, es un socio del club. por cierto necesitaremos colaboraciones para el mantenimiento de esto y estamos buscando voluntarios...

José Carlos Llop ha dit...

Gracias por la respuesta, que además ha sido satisfactoria. Ya sabía, por otra parte, que los precios se mantendrían. A ver si el equipo engancha y los socios no se lo piensan porque 50 euros no son nada y sí benefician mucho al club: el año pasado experiementamos un incremento notable en la cifra de abonados; seguir por ese camino es interesante.
Todo proyecto que sirva para modernizar la imagen de nuestro club cuenta con mi colaboración. La cuestión reposa en quedar un día y clarificar qué se quiere hacer para que, por ejemplo, la página web esté continuamente actualizada. Mi colaboración es firme. Además de otras cosas que pueden ir surgiendo; lo importante es tener ideas y que cada uno exponga lo que puede hacer.
Mi identidad la puedes conocer leyendo el nombre del autor del llibre del Centenari.

Gracias i visca el Santfe. Ya sólo quedan 13 días para el inicio de la liga.

Anònim ha dit...

Ola santfeliuenses!!io soi el aitor del infantil i oi emos perdido en casa del olimpic de can fatjo 4-0 en el kual partido no esk el can fatjo fuese superior pero esk emos salido a verlas venir inkluido io.pero la liga empieza ia pronto i unika i exclusivamente nos tenemos k preokupar de eso nada mas un saludo, aupa santfe!!

Anònim ha dit...

AITOR_INFANTIL
tenia una duda algien me la puede responder antes de mañana el santfeliu de amateres se k juegan a las 12 pero en sant juan o en casa? muxisimas gracias aupa santfe!

Anònim ha dit...

Hola, soy el Dani del Alevín. Este fin de semana he jugado dos partidos, el del sábado 0-2 perdimos contra el Rubí, aunque el partido estuvo un poco igualado y el domingo 4-3 perdimos contra el Olimpic Can Fatjo, nuestros goles los marcaron Guillermo y Jaume(2).El Amateur ha jugado hoy en Sant Boi contra el Marianao Poblet, yo me he ido en el minuto 89 y perdiamos 2-0 en el primer partido de Liga.

Anònim ha dit...

Hey,.... estic sorpresa, per fi una web en condicions, això millora... espero tot segueixi aixi, doncs aquest últim any els benjamins b i C hem estat una mica despenjats. Espero que amb la incorporació dels nous entrenadors i la nova coordinació vagi tot millor. Felicitats a les persones que han fet la web.

Maite

Anònim ha dit...

A mi me gusta que las madres opinen con nombre que de anonimos ya sabemos todos hacerlo.
Visca el SANTFE

Anònim ha dit...

Este domingo espero que de una vez por todas seamos la familia que somos, porque aunque a veces no lo parezca es lo que somos la familia blanquiazul como dice siempre Jose Carlos. A pasarlo bien con los peques y a ganar con los grandes.

Coco

Anònim ha dit...

Sera capaz de venir mañana el alcalde?? o se escondera antes de escuchar tanta critica por parte de los padres...veremos su valentia!

Anònim ha dit...

hoy hemos empatado 1 a 1 contra el olimpic can fatjo emos dominado el partido de principio a fin pero no aprovechamos nuestras ocasiones

aupa sanfe

jonathan alevin

Anònim ha dit...

llevamos dos años en el sanfe el año pasado la organizacion no fue muy buena espero que este año sea mejor uno de los problemas es la falta de niños y yo creo que la solucion seria pasar por los colegios haciendo un poco de publicidad del club y dando algo a los niños de esta manera seguro que se apuntarian muchos mas niños y podriamos formar una buena cantera de cara al futuro del sanfeliuenc esto no lo envio como critica si no como una opinion de un socio del club

aupa santfe

Anònim ha dit...

DANI_ALEVIN
Hoy hemos empatado contra el Can Fatjo "B" que yo creo que hemos jugado fatal porque no tenian nada y si hubieramos salido a por todas como lo ha hecho Albert (el unico) hubieramos ganado por un montón.

Dani Díez

Anònim ha dit...

A mi m'agrada opinar com a mare i com a espectadora, jo signan com a Maite tinc suficient perque la gent intel.ligent i integrada a aquest club em conegui pel meu nom.

Maite.

Anònim ha dit...

4-1 gano el cadete A del sanfeliuenc Partido:
El otro equipo no era gran cosa el sanfe todoa la 1 parte estubo atacando el gol llego con un centro de jairo i tranforomo javi h con la cabeza el partido transcurria y un rebote despeja defensa del unio jabac terrasa gol de jairo en un contra-atque ricard marco el 3 gol apra el sanfeliuenc esforzandose i pelenadose con lso defensas y la 1 parte acaba.
La 2 parte mas de lo mismo mas y mas atacer el sanfe llego el el 4 gol chuta sergio rebote no llega jairo i javi h tranforma el. Empezaron el desfelamiento de cambios por parte de los 2 equipos y en una jugada aillada el capitan de los azul y blanko marco el gol que asi hacia canbiar los cartones poniendo el 4-1. Finalizo el partdio.
La seman que viene parael cadete A empieza la liga contra incresa un rival directo para nuestras aspectatibas.
Espero que vallais todos los que podias ala 5 en el campo

Esto es todo

Saludo y viska sanfe

Anònim ha dit...

Y a mi que ya me empieza a gustar este foro, bloog o como se llame, y me gusta por varias cosas primero porque se lo ha trabajado el Joan, segundo porque los que escriben son de casa, ( bueno o malo me da igual), y tercero poque hablamos de nuestra casa nuestro Santfe, osea animo y a escribir.

P.D. si que os agradeceria na todos que firmaseis con el nombre que sea pero siempre el mismo ok?

coco

Anònim ha dit...

por cierto Mayte un 10 a ti y a tu marido, pareja, amigo o tu sabras, vamos a ver si los demas padres toman un poquito de ejemplo de sacrificio, compromiso, e ilusión por las cosas. Chapeau a los dos GRACIAS.
Tambien a chiki ( este siempre), Felipe, Mora, el padre de Saul, y los de siempre y a quien me olvide tambien gracias a todos, esto empieza a parecerse a lo que tendria que haber sido siempre una familia.

coco

Anònim ha dit...

ROSILLO:

Espero que al cadete a del SANTFELIUENC le vaya bien este año en primera yo he estado un año y me an tratado muy bien y de eso no me podre quejar nunca pero bueno os deseo suerte mucha suerte y que ganeis todos los partidos y que lucheis para la promocion que alomejor individualmente no somos ni seremos mucha cosa pero en colectivo el santfeliuenc es un gran equipo y bueno que eso que os vaya bien y haber si Ivan y Miguel (muy buenos entrenadores) y entrenadores del cadete A y jugadores pueden acer una gran temporada paar estar entre los cuatro primeros que pueden de sobras.weno pues eso que gracias por el año que e estado con vosotros.

Anònim ha dit...

El sabado 22-09 gran partido del benjamin A,ganaron 9-2,al benjamin del JAVA categoria 1ª,con un gran juego y goles.Muy bien colocados n el campo gran defensa buen centro del campo y muy buena definicion tambien destacar que nuestro portero paro un penalti-IVAN- Parece que este equipo tiene buena pinta sobre todo encabezado por un buen entrenador,DAVID SANCHEZ.Por ultimo pediria que los padres de los jugadores del futbol base apoyaramos al presi,coordinador directiva para un buen funcionamiento del club y agredecer el gran esfuerzo´´A PESAR DE LA POCA AYUDA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO´´para que nuestro SANFE sea mas grande un saludo chiqui

Anònim ha dit...

Este fin de semana,el prebenjamin b , hemos ganado en Terrassa, 2-0, no esta nada mal, los goles fueron de Guillem e Iker,la verdad es que ya se empiezan a ver , los resultados de los entrenamientos, porque ya empiezan a tener mejor colocacion y pasarse la pelota ,tenemos unos futuras promesas .Felicidades a los jugadores y a sus padres y por supuesto a su entrenadora

Anònim ha dit...

Nos acaban de dar el pack de este año me parece una gran eleccion propongo haber que hos parece que le pongamos el escudo en chandal SUERTE A TODOS PARA ESTE FIN DE SEMANA FORÇA SANFE CHIQUI

Anònim ha dit...

wenas,soy guillermo del alevin A hoy hemos ganado 7 a 1 a el Sans.
A goles de :oriol el segundo del mismo oriol canviandola a el otro lado de la porteria,dos goles de pol casi igualitos sin angulo,el siguiente un disparo fuerte y contundente de albert y dos goles de jaume.
un partido muy weno.
gracias y visca el sanfe!!!!

Anònim ha dit...

La verdad que lo del pack esta genial! muy completo! eso si como dice Chiqui creo que haber si se puede conseguir unos escudos de estos que se pegan con la plancha y ya quedaria genial!!

Y bueno hoy por 1ª vez esta temporada, fui al campo nuevo, y estube viendo a un alevin, que jugo pero que muy bien, haber si tiene suerte y hace una grande campaña, asi que apartir de ya a meterle presion a David jaja!

Y despues, se jugo el cadete B contra el cornella, con victoria del cornella por 1-2, donde lo mejor del partido fue el arbitro (es decir, yo!!jaja).

Saludos y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

El benjamin A jugaba en cornella y cuando el resultado era de empate a uno el partido se a tenido que suspender el gol nuestro marcado por roger vidal tras una muy buena conbinacion de todo el equipo he leido el comentario de guillermo del alevin A me alegro un monton por vosotros antiguos compañeros de ivan campoy .... Guerrero,guillermo,albert,jaume, marques,bretones,edu un saludo y força sanfe chiqui y ivan

Anònim ha dit...

El balance de este fin de semana de momento es muy positivo, han ganado sus partidos los dos equipos que empezaban hoy la liga en 1ª, Infantil 6 escola gava 2, y el cadete ha juagado con el Efim y el resultado ha sido 10-1, muy bien por los dos pero queda mucho trabajo por hacer todavia animo y a ver mañana juveniles y Amater si nos siguen dando alegrias.

Coco

Anònim ha dit...

Pues la verdad, que tanto cadete, como infantiles, ganaron sus primeros partidos de liga, pero la verdad tambien es que los rivales eran flojitos. Pero es importante empezar asi!

Ahora a por la 2º joranda y haber si ya empieza los juegos escolares y las ligas de 2º division y empieza el espectaculo para todos!

Asi que suerte a todos para mañana!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Ahhh por cierto me han comentado un colega de viladecans, que mañana la entrada para el amater sera de 5 euros!

Por si alguien se anima!!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Dani_Alevin A
Hoy hemos ganado 7-1 al Sants en un partido que hemos jugado todos bastante bien. Nuestros goles los han marcado: dos Oriol (uno pase mio),dos Pol un chute desde fuera del area de Albert y dos de Jaume.El gol nos lo han marcado de penalti.
Adios

Anònim ha dit...

Hoy al prebenjamin b , nos han pasado el partido por agua,que manera de llover,¡ una pasada!, justo cuando comenzaba, o mejor dicho cuando iba a comenzar el partido, llovia a cantaros, con lo cual el partido ha sido suspendido, ha sido una pena porque despues de madrugar y ya estar alli ,sabe mal, pero que se le va a hacer ,es lo que tiene el otoño.A ver si hay mas suerte la semana que viene.

Anònim ha dit...

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO FUTBOL BASE.

PARTIDOS DE LIGA 1ª JORNADA:

INFANTIL 6 - GAVÀ 2

CADETE A 10 - EFIM 1

PARTIDOS AMISTOSOS:

PRE-BENJ. A 2 - CAN FATJÓ 6
SANTS - PRE-BENJ. B suspendido
CAN FATJÓ - BENJ. B falta confirmar
CORNELLÀ 1 - BENJ. A 1 suspendido
ALEVÍN A 7 - SANTS 1
CADETE B 1 - CORNELLÀ 2

JORDI (COORDINADOR)

Anònim ha dit...

JUVENIL 6 SANT ANDREU 2

OLIMPIC CAN FATJÓ 4 BENJAMÍ B 4

JOSAN

Anònim ha dit...

Soy José Carlos Llop y publico desde el paraguas de anónimo porque con mi registro no puedo entrar al blog desde hace varias semanas. Felicidades a Jordi Saltó por los espléndidos resultados de este fin de semana. He hablado poco con él pero desde la distancia me parece una persona seria, responsable y dotado de una capacidad enorme de trabajo.

El Santfe obtuvo un buen punto ayer en Viladecans, lo que ocurre que la evolución del partido nos podría heber llevado a sumar dos más. Vayamos poco a poco porque este Santfe apunta en muy buena dirección y a poco que se encadene una buena racha de resultados vamos a sacar la cabeza por los puestos nobles de la clasificación.

No sé si sabéis que desde hace un tiempo y especialmente desde el inicio de la temporada la página web de la red ciudadana de Sant Feliu www.santfeliu.net hace un seguimiento exhaustivo y minucioso del deporte federado local. Y lógicamente uno de los protagonistas es el Santfeliuenc Futbol Club. Si aún no conocéis este portal no os lo perdáis porque os sorprenderá. Si entráis veréis una parrilla de actualidad con diez informaciones pero si clicáis en noticias -parte superior izquierda- os saldrán paneles temáticos: si clicáis en "esports" podréis leer todo lo que se está escribiendo del nostre Santfe.

Visca el Santfe, 102 de somni en blanc-i-blau. You'll never walk alone

Anònim ha dit...

PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA:

SÁBADO DIA 6 DE OCTUBRE

La Florida - Pre-benjamín B 9:00

S.Cristóbal - Pre-benjamín A 11:00

Cornellà - Benjamín B 10:00

Benjamín A - P.B.R.Llorens 10:00

Cooperativa - Alevín B 10:00

Alevín A - Cornellà 16:00

Casablanca - Infantil A 9:00 Jorn.2

P.B.R.Llorens - Cadete B 16:00

V.Alegre - Cadete A 18:00 Jorn.2


DOMINGO 7 DE OCTUBRE

O.Can Fatjó - JUVENIL 12:00

1R EQUIPO - ALCARRÀS 12:00


JORDI

Anònim ha dit...

Hoy el madrugon,ha merecido la pena,porque los prebenjamines b , han estado sembrados,hemos celebrado un triangular, porque el equipo que tenia que jugar con nosotros, no se ha presentado. En el 1º partido,contra El Florida. hemos ganado por 3 goles a 1,y los han marcado 2 Adrian y 1 Oscar. En el 2ª contra el Jupiter hemos ganado 2 a 1 , 1 gol ha sido de Adrian y otro Oscar, hemos ganado los dos.¡ Hoy han jugado genial! han defendido muy bien y han atacado con muchas ganas,asi se ganan los partidos , si seguimos de esta forma,vamos bien.Felicidades y apor el siguiente.

Anònim ha dit...

Eso es una buena cronica

coco

Anònim ha dit...

kevin_alevin A

hoy he jugado un partido con el alevi B hemos ganado a la coperativa 2-4 un gol de joel otro de adrian y dos mios.

aupa sanfe !

Anònim ha dit...

Ola santfeliuenses!!

namas decir que el infantil
emos jugado contra el casablanka
i lo emos ganado 7-1 pero abido muxo follon en el partido i mas en el ultimo tramo de juego k el Oscar le an metido una fuerte patada dentro del area i io i Marcos i Adrian emos ido a ver k pasava con el portero...i al final de partido no se kien a sido a uno del casablanka la llamado moro i este nos a esperado para pegarnos pero todo a acabado ""bien"" llevandonos los tres puntikos a casita!!
goles:
Navarro-3
Omar-3
Adri Moruno-1
Orlando-1
i nada mas k animarse para el partido k juega mañana el sanfe a las 12 en las grasas nada mas..!

viska el santfeliu

Aitor.

Anònim ha dit...

wenas soy guille del alevin A hoy hemos pegado una paliza a el Cornella H , hemos quedado 10 a 2 , a goles de Marc Marques tres goles tambien 3 goles de Jaume 1 de oriol otro gol de albert tambien marco Pool un gol,y el gool definitivo lo marco Guillem gracias y aupa Santfe

Anònim ha dit...

BENJAMIN A 6 P.B.LLORENS 0 Buen resultado no tan buen juego pero gracias a la efectividad de nuestros delanteros vimos goles.VICTOR 2 JAIME 2 TONI1 JOAN 1 Esperemos que la semana que viene que empieza la liga sigan los buenos resultados. Gran partido de nuestro primer equipo aunque hemos fallado muchisimos goles lamentar la lesion de IVAN FUENTES espero que no sea muy grave mucho animo IVAN FORÇA SANFE UN SALUDO CHIQUI

Anònim ha dit...

BENJAMIN A 6 P.B.LLORENS 0 Buen resultado no tan buen juego pero gracias a la efectividad de nuestros delanteros vimos goles.VICTOR 2 JAIME 2 TONI1 JOAN 1 Esperemos que la semana que viene que empieza la liga sigan los buenos resultados. Gran partido de nuestro primer equipo aunque hemos fallado muchisimos goles lamentar la lesion de IVAN FUENTES espero que no sea muy grave mucho animo IVAN FORÇA SANFE UN SALUDO CHIQUI

Anònim ha dit...

Uffff pues Chiqui, se ve que lo de Ivan pinta pero que muuuuy mal!

Y despues, otra cosa de que me dijieron, es que se ve que Dani Galvez sera baja en el sanfe, debido a motivos laborales...otra gran baja!

Y bueno, y si a todo esto le sumas, la gran cantidad de bajas que hay...pues la cosa se oscucere algo!

Aunque bueno, hay otra gran noticia, es que puede haber una gran vuelta al equipo del sanfe, y nada mas ni nada menos, que el gran lider Javi!! ojala sea verdad y vuelva este gran hombre y persona!! porque la verdad que hoy estube viendo la 2a parte del amater y me decepciono bastante cuando encajo el 2-1 y el 2-2, no vi a un equipo con coraje, orgullo, herido por el resultado y eso me dolio, porque cuando uno gana por 2-0 y encaja el 2-1 debe de ponerse mas las pilas para aguantar el resultado o al menos ponerselo dificil, y ya cuando es el 2-2, se debe de comer el campo, y creo que eso, Javi puede darselo al equipo, porque el lo sabe hacer bien!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Esta carta,va dirigida al alcalde y al concejal de deportes , porque yo ya no me resigno a callarme y a aguantarme, verdaderamente es una verguenza la actitud de nuestros politicos, la de prometer por callarnos la boca, y cuando les preguntas sobre el actual estado de las instalaciones y cuando acabaran lo prometido, nunca dan un no por respuesta,(claro que a si los dejas en paz),pero el tema no se soluciona. Bueno YO, me hago una reflexion: ¿Les interesa el deporte a este ayuntamiento? La respuesta esta clara, para nada.¿Tienen niños puequeños en sus casas,que les guste el deporte?No creo.Bueno pues que piensen en las demas personas ,que si que les gusta el deporte y si que tienen niños a los que por suerte les gusta el deporte .¡que invierno de frio, nos espera a los padres, hermanos , abuelos y demas familiares, que tenemos que llevar a nuestros niños al entreno !. Y cuando vayamos con toda nuestra ilusion a ver los partidos, el invierno va aser largo y frio , sin ningun sitio que te resguarde y ¿cuando llueva? ,pues tendremos que pasarlo igual de mal que cuando hace un calor de no te menees, y aguantamos estoicamente. Que mala suerte, para esos sufridos hermanos pequeños, y sus sufridas madres o padres que no toca mas remedio que resignarse y esperar rezando a que cualquier dia se acuerden de nosotros , los señores que mandan, y digan ¡oh si nosotros prometimos unos vestuarios dignos , y unas gradas como dios manda, con un porche y con unos asientos que no sean de juguete, si tambien prometimos un bar , para que la gente pueda esperar a que sus hijos acaben de hacer sus actividades o antes de que empiecen los partidos! Les recuerdo por si no lo saben que nosotros no perderemos la esperanza de que algun dia ,miren hacia nosotros y lo que prometan lo cumplan. Ya puestos , tambien me gustaria decir , que se acuerden de mandar al servicio de limpieza de vez en cuando, porque los alrededores, tienen matojos y suciedad atrasada de dias y meses que lo de fuera del campo unido a lo de dentro dan una imagen un poco vergonzosa, por no decir mucho. Señores que mandan , les esperamos con impaciencia. Una madre.

Anònim ha dit...

la verdad es que el partido del benjamin a fue bastante flojo,a algunos les pesa el culo despues de las vacaciones,a ver si los mas veteranos espabilan un poco si no lo tenemos complicado,hay buenos jugadores y un excelente entrenador(hay que meterles mas caña)esperemos que este sabado la actitud de los jugadores sea mas agresiva y con mas ganas.

firmado:el llavero solitario.

Anònim ha dit...

No me seas tan duro con los niños Vidal, veras como ellos solitos se ponen las pilas.

Anònim ha dit...

visca el sanfe

Anònim ha dit...

NO TODO VA SER MALAS NOTICIAS LO DIGO POR LAS LESIONES LA GRAN NOTICIA PARA MI ES QUE RECUPERAMOS AL MENOS PARA MI Y CREO QUE PARA MUCHA GENTE AL MEJOR CENTRAL DE LA CATEGORIA JAVI PASTOR ESPERO QUE LE RESPETEN LAS LESIONES Y SEGURO QUE NOS DARA MUCHAS MAÑANAS DE ALEGRIA . CHIQUI

Anònim ha dit...

Ya tenéis en www.santfeliu.net una pestaña del bloque de noticias dedicada exclusivamente al fútbol y en particular al Santfeliuenc FC. En otra pestaña encontraréis información dedicada al deporte en general de nuestra ciudad.

Anònim ha dit...

SANTBOIA "B" 0 ALVENIN "A" 5

Buen comienzo liguero para nuestro alevín.
Entretenido encuentro el visto esta mañana en el magnifico campo del Santboia ( aver cuando tendremos uno así nosotros). Ya desde el primer minuto se ha visto que el dominador del partido seríamos nosotros. En el min. 3 Oriol ya ha disfrutado de una buena oportunidad, pero el balón no ha entrado.
No hemos tenido que esperar demasiado para cantar el primer gol, era el minuto 7 cuando Marc Marqués, aprovechando un mal rechace del central contrario, ha marcado.Qué ganas le pone el chaval y que gran esfuerzo siempre el suyo. Lleva el gol como tercer apellido.
Como he dicho, el Santfe dominaba, y fruto de ello y de una buena presión en el medio campo ha llegado el segundo tanto. Min. 21 contra de Albert, uno de nuestros dos pivotes, se va por velocidad y ante la salida del portero le cruza el balón medio picadito.El partido se veía claro y, ahora, resuelto.
No ha sido hasta el min.24 que nuestro portero, Marc Guerrero, ha tenido que intervenir. Parada en dos tiempos ante un chut rival desde la frontal del área.
En el min. 27 nuestro omnipresente central, Guillermo, (que buena anticipación tiene este chico, entre otras virtudes) lanza una falta directa que casi entra por el palo corto.
Un min. después (el 28) Albert en un jugada ensayada de córner pudo celebrar su segundo gol.
La primera parte acabó con una falta directa en contra que arc Guerrero ha parado sin problemas.
Buena primera parte, pero, se encontró en falta un juego más abierto a bandas.
La seguna parte ha empezado como acabó la primera, es decir, control de nuestros chavales. Así en el min.8 y trás una buena combinación entre Albert y Oriol, este último consigue estrenarse esta temporada ( a ver cuantos marcará...)Qué velocidad y voracidad tiene el chaval cara a gol.
El juego es esta segunda parte ha sido más embarullado y con más faltas, con lo que el partido ha deslucido un poquito. Además los chicos ya empezaban a acusar el cansancio. Finalmente, ya en el min 25 Marc Marqués conseguí su 2º gol, trás una buena jugada trenzada entre Jaume (menudo zurdo de oro tenemos) y "todoterreno"Albert.
Del Santboià comentar que los he visto un poco flojitos, y destacar por encima del resto a su espigado central, nº 5.
Pues nada, solo me queda felicitar a los chavales y que sigan con esta capacidad de sacrificio que demuestran y con las ganas, sobre todo, de divertirse y sentirse parte de un buen equipo.
Hasta la próxima.

TT8

Anònim ha dit...

Papiol 1 Juvenil 5, aunque el resultado parezca lo contrario el partido no ha sido nada facil ya que el equipo local en ningún momento dió su brazo a torcer, aún jugando con 10 jugadores por la expulsión de unos de sus componentes.
Sobre el minuto 20 de la 1ª parte el equipo local se puso por delante en una jugada ensayada de corner.
En el minuto treinta contrataque de los nuestros centro medido de David Martin y Carlos empuja a placer, en otro contrataque de nuestro equipo jugada personal de David Martin que acaba el mismo al fondo de la red, ya al limite del primer tiempo desborda Sergio por la banda izquierda y se planta solo ante el portero que con gran valentia le saca el excelente remate de Sergio, viniendo el rechace al mismo Sergio que cuando se disponia a rematar por segunda vez es arrollado por detras con el consecuente penalty y expulsión, el penal lo lanza Carlos por el centro de la porteria despues de amagar al portero a una banda.

Ya en la segunda parte los locales apretaban a base de balonazos largos, y los nuestros contenian bien en centro del campo y saliamos al contragolpe disfrutando de varias ocasiones malogradas, pero en una de ellas y aprovechandose de la cantidad de jugadores que había en el area Cristian lanzó una baselina con gran sutileza que superó a todos los defensas y al portero local ( gran gol), en las postrimerías del partido ferran ensalzó un zurdazo desde fuera del area que acabó en el fondo de las mallas locales. Mención especial a Manolito que sin estar habituado a jugar de lateral jugó un gran encuentro, valiente cuando la ocasión lo requeía y con criterio.

Va por ti Lolo.

Anònim ha dit...

1º partido de liga del benjamin A en el campo del Viladecans (por cierto pedazo de instalaciones con un magnifico campo de hierva que disfrutan todos los equipos del Viladecans no como aqui a los que el ayuntamiento tiene olvidados y es que es mas importante cualquier equipo que el que da nombre al pueblo incuso es mas importante el español que nuestros peques,es una pena señor alcalde y concejales que les importe mas jugar al mus que el futbol base de nuestra ciudad,una verdadera pena,no estaria de mas que se pusieran las pilas sin pensar en los votos)bueno el resultado final de 2 a 13,partidazo para grabar en video,la verdad es que en este partido no se puede destacar a ningun jugador pues hay que ponerles un diez a todos por su actitud,este si es el equipo que queremos y sin duda en un campo de hierva nuestro equipo tendria muchos puntos para ganar la liga,nuestros goles han sido 6 de Saul,4 de Toni y 3 de Roger.

FIRMADO:el llavero solitario

Anònim ha dit...

si señor llavero solitario eso es una buena cronica te felicito por cierto nuestro primer equipo pese a las bajas seguimos haciendo unos grandes partidos olimpic 1 sanfe 1 merecimos algo mas pero FRANCIS lo evito en los ultimos minutos CHIQUI

Anònim ha dit...

Vamos a ver si alguna vez en esta temporada podemos contar con el 100% de la planilla del primer equipo y ya me contareis. Por cierto que opina mi amigo Rius Chiqui?

coco

Anònim ha dit...

para coco.... le gusta mucho el equipo aunque piensa que es un equipo un poco joven para tener algo mas de aspiraciones sobre todo cuando tengamos que hir a los campos de Tarragona CHIQUI

Anònim ha dit...

Bueno, el equipo solo debe de ir 3 veces a tarragona, asi que tampoco mucho que sufrir, porque en si cambrils, es campo asequible, por lo que se refiere ambiente, y sino me equivoco roquetenc tiene pista de atletismo, y el catllar puede ser el que mas peligro tenga!!

Pero no creo que el equipo acuse su edad, con esos campos!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Ahhh por cierto, retifico, acabo de preguntar y el roquetenc no tiene pista de atletimso.

Es campo de cesped natural, y con jovenes aficionados tocacojones, que molestan durante todo el partido al portero visitante, con tambores, bengalas y petardos.

Ale eso es todo!!

Un saludo y viska el sanfe!!