dilluns, 24 de setembre del 2007

PRESENTACION FUTBOL BASE


El pasado 23 de Septiembre en el Parc Municipal de las Grases fueron presentados todos los equipos de futbol base de nuestra entidad, a dicha presentación asistieron el Sr. alcalde de nuestra ciudad Juan Antonio Vazquez y el recien estrenado concejal de deportes Joan Grisó, este ultimo dirigió unas palabras a los alli presentes, confirmandoles la instalación de una cafeteria gestionada por nuestra entidad, y la proxima instalación de los tan necesitados vestuarios y una carpa que proteja la grada de las inclemencias del tiempo.


En general fué una mañana de alegría y colorido para los mas pequeños que estrenaban equipamiento, y de alegría al sumar nuestro primer equipo los tres puntos en disputa ante el Jupiter.

19 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno primero felicitar a todos lo que hicieron posible dicha presentacion, ya que en si esos son horas de trabajo y de sueño que se quita uno! y despues a mas, segun lo que me han dicho fue muy bonita y bien organizada!!

Ahora ya lo que falta, es que la temporada arranque, y que las jornadas vayan pasando y la emocion se empieze a sentir! y tambien haber si tanto Jordi, junto a David, hacen una buena organizacion y hacen que el sanfe crezca un poco mas! en lo que sea al futbol base! Asi que mucha suerte en este proyecto!

Por lo demas, tambien felicitar, al 1er equipo por sus primeros tres puntos, y haber si engancha una serie de partidos buenos y coje confianza y se puede hacer un hueco en la parte tranquila de la clasificacion, para ir trabajando cada dia poco a poco y muy tranquilamente, para conseguir esos 45 puntos, para hacer que el sanfe sea otra vez de preferente

Y ya por ultimo...tendremos que hablar de esa colla de mentirosos, como que la instalacion de unos vestuarios, bar y una carpa para las gradas?? eso tendria que estar ya, que para eso se prometio, y lo dijo bien el alcalde delante de unas 200 personas, en el ayuntamiento, sino me equivoco el dia 15 de marzo, que para principio de septiembre estarian ya!! y lo que es el principio de septiembre ya ha pasado!! asi que no tienen otro nombre que mentirosos, que lo que han hecho ha sido jugar con la familia del sanfe, mintiendo a directiva, padres, aficionados y a crios (cosa patetica ya que ellos no se pueden defender) y todo para sacar pecho en epoca de eleciones y conseguir sus queridos votos para ahora chupar del bote!!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Felicitar a todas las personas que trabajan en la gestión del club y a todas las que colaboraron en los actos de presentación, pues quedó muy bonita y emotiva, y todos sabemos los que cuesta hacer este tipo de cosas.

Anònim ha dit...

Perdona jesus m. pero creo que estás en un error cuando dices que el Santfe sea otra vez de preferente. El Santfeliuenc es equipo de preferente.

Anònim ha dit...

Bueno, llevas razon Joan, al expresarme me equivoque, lo que queria expresar, es que el sanfe consiga esos 45 puntos, que en si dan la salvacion virtual y asi siga siendo de preferente otro año mas!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Por cierto, ahora cada lunes, tenemos en la web del ayuntamiento en www.santfeliu.net una cronica de los partidos del sanfe amater, y bien detallado y con todos sus detalles!

Si alguien quiere entrar directo al link es http://www.santfeliu.net/content.asp?contentid=5853

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Partidos para el sabado 29/09/2007

JUVENIL Sant Andres de la Barca, horario por confirmar.
CADETE "A" EFIM Las Grases 17:00 (1ªjornada)
CADETE"B" U.E.CORNELLA 10:15 las Grases. ( Amistoso)
INFANTIL-- ESCOLA GAVA Las Grases, 15:00 ( 1ª jornada)
ALEVIN-- U.E. SANTS Las Grases 9:00 ( amistoso)
BENJAMIN"A" U.E. CORNELLA Via Ferrea. 10:00 ( amistoso)
BENJAMIN "B" OLIMPIC CAN FATJO, Mpal. Can Fatjo (Rubi)13:00 ( amistoso)
PREBENJ. "A" OLIMPIC CAN FATJO, Las Rambles 10:00 ( amistoso)
PREBENJ. "B" U.E. SANTS, Camp Iberia 10:00 ( amistoso).

Coco

Anònim ha dit...

Buenas anonimo!!

La verdad que la web de www.santfeliu.net se lo esta currando muchisimo!! y mira aqui te dejo otro link de la previa del partido del sanfe y de los demas equipos amaters de la ciudad http://www.santfeliu.net/content.asp?contentid=5865

Por lo demas, dices que este no es un foro para politizar, pero es que esto es inaguantable, ya que hay mucha mentira suelta por hay, por parte de ellos, que yo recuerde, las cosas debian de estar para principio de septimebre y estamos a final y nada de nada! es decir una verguenza! hoy mismo los padres del cadete B todos dentro del tunel de vestuario para ver el partido de sus crios, es decir maravilloso eeeee!!

Es decir, yo todavia no se como confias, en ellos, la unica razon que puedas tener para confiar, es que seas 100% del psoe, porque sino, no me entra en la cabeza! porque yo todavia no entiendo como el señor alcalde tiene la suficiente cara para ir a ese campo!! en pocas palabras es una cara dura!

Saludos y viska el sanfe!!

jose ha dit...

Me ha gustado mucho la ropa de este año, pero hecho algo de menos una línea continuista que permita que los demás distingan a nuestros hijos cuando llegan a un campo como sí pasa con otros equipos de nuestro entorno. Creo que en los últimos años la imagen de la ropa de paseo ha cambiado demasiado como para que eso se produzca.

Anònim ha dit...

Amigo jesus, yo solamente soy 100x100 del santfeliuenc, solo digo que de momento, lo unico que esta en nuestra mano, creo, es esperar y confiar.
Cambiando de tema, hoy traigo un sabor agridulce por el empate de hoy, creo que hemos tenido muchas mas ocasiones de ganar los 3 puntos y la falta de acierto a puerta o mejor dicho la escasez de chutes, ya que hemos pasado la 2� parete del partido jugando de banda a banda del area grande del viladecans, teniendo el balon muy controlado pero sin pegar a puerta en muchas ocasiones, esta seria la parte agria y la dulce la buena colocacion en todo momento y el control del partido con la posesion del balon y los cambios de juego de banda a banda, en fin buen partido, un punto y a seguir en esta linea.
Y para acabar felicitar otra vez a Juan Antonio Diaz por sus cronicas en santfeliu.net y animarle a que siga.
Ah! me encanta la ropa nueva.
Saludos a todos.
Jesus un abrazo!

Anònim ha dit...

Mas que agridulce un poco cabreado, pero si nos fijamos de la primera jornada a esta han cambiado muchas cosas en mi parecer hoy solo nos ha faltado el golito, prque le hemos dado un peque�in ba�o a esta gente sobre todo en centro del campo con un cuca inconmensurable, y el gol llegar� seguro.
por otra parte me ha sorprendido muchisimo ver a la gran mayoria de la plantilla del a�o anterior en el campo del viladecans y en nuestra casa que yo sepa no han venido por lo menos yo no los he visto, deduccci�n ha pasado algo que los socios y simpatizantes no sepamos? porque es una actitud un poco extra�a no.

ANIMO Y VISKA EL SANTFE

Anònim ha dit...

Pues yo me hago la misma pregunta y también me llamó la atención, creo que hay muchas cosas que no sabemos de lo que ha pasado, pero sospecho que algo ha habido,
porque es verdad, que hubo momentos difíciles en la liga pasada, muchas lesiones en la primera vuelta, pero la segunda vuelta del equipo no fué tan mala y si no, ahí estan los resultados.
En los últimos partidos de la liga la afición estaba volcada con la plantilla, pero si que me llamó la atención que la celebración de la permanencia no fue muy celebrada por los jugadores. Extraño!
Se consiguió la permanencia,la plantilla des de mi modesto punto de vista no estaba tan descompensada y algunos de los que faltan, su valia deportiva, está más que demostrada.
¿Pedían un aumento tan considerable de sus fichas y no se podía asumir? ¿Los fichajes nuevos cobran menos que los que habia o ha habido una buena inyección económica ?
De todas maneras las declaraciones del entrenador en radio Sant Feliu el lunes dia 1 las encuentro poco ambiciosas, hacían referencia a mantener la categoría, y pienso que eso es la mínima aspiración de todo entrenador y más en la 3ª jornada de liga, ya que ningún entrenador tiene por objetivo perder la categoría, se marca un objetivo fácil.
No lo tengo claro...de todas maneras, compañero anónimo, lo que pasara alguien lo sabrá, si puede y lo quiere contar? pues nos enteraremos todos y si no ....a aspirar a algo más que mantener la categoría!

Visca el Santfe !!

Anònim ha dit...

Bueno,bueno,bueno....ya empezaba a extra�arme que no salieran aficionados que volvieran a retomar el tema de final de temporada, pero bueno, este foro es libre y cada uno puede decir lo que quiera pero recordaria que la finalidad es tener un club unido, y que cada dia estemos y seamos mejores,como equipo,entidad y aficion.
Y es cierto,este club debe muchisimo a la plantilla del ascenso,(tanto como a la del gran Aranda, Juanjo, Chicho, Alfredo, loren, el propio gran Vique...y tantos nombres que el sr Llop nos recuerda en ese gran libro del centenario)y ellos lo tinen que saber, 1� por que se les ha demostrado hasta el ultimo dia aqui, 2� por que se les trato justamente renobando a la plantilla al completo y para acabar repetir y aclarar que el UNICO motivo de la gran restructuracion de la plantilla ha sido que el mister lo ha creido conveniente y como a�os anteriores se ha respetado su criterio al 100/100, como se suele hacer en la mayoria de equipos.
Y en estos momentos de incertidumbre desearia animar al club a que siga creciendo,mucho trabajo en el futbol base, que es fundamental, y al 1Er equipo a que siga trabajando, que es un gran equipo y haremos un gran papel.
Y animar desde aqui a los que aun estais un poco trastornados por tanto cambio, que yo personalmente os entiendo, y a�oro a los que nos hicieron pasar tantos buenos domingos pero por encima de todo hay un escudo, unos colores y un nombre, el SANTFELIUENC F.C, los demas somos datos para que dentro de 97 a�os otro Juan Antonio Diaz pueda hacer otro gran libro conmemorando los 200 a�os!
Un saludo a todos y desde mi condicion de socio, felicidades a la junta directiva por seguir trabajando y creer en nuevos proyectos, y mucha suerte, que vuestros triunfos son nuestras alegrias.
��Visca el SANTFE!!

Anònim ha dit...

No acabo de entender el porque se saca el tema del a�o pasado de la primera plantilla en este apartado ya que habla de la presentaci�n del futbol base, pero cada uno es libre de opinar. Solamente unas peque�as aclaraciones para los que ven fantasmas por todos sitios, primero no se trataba de un asunto economico ya que no se lleg� hablar de dinero con nadie de los que se les dio la baja, adem�s no creo que ninguno de estos jugadores esten cobrando mas este a�o en sus respectivos equipos, la gran mayor�a estan jugando gratis.
Segundo los jugadores no celebraron la permanencia el dia del ultimo partido porque en esos momentos estabamos descendidos (poca memoria, de todas formas la decisi�n de hacer una profunda renovaci�n ya estaba tomada hac�a bastante tiempo.
Y tercero que el mister declare que las aspiraciones de este a�o sean ir partido a partido y sobre todo asegurar la permanencia no me parece poco ambicioso me parece prudente y realista que hasta en esto nos ha salido bueno Andres.

Por lo demas no busquemos mas donde no hay nada solamente una decisi�n tomada por una junta directiva que para eso estan.

coco

Anònim ha dit...

Soy uno que está contento con "esa colla de mentirosos" como los tilda Jesús, creo que un joven vehemente que con sus salidas de tono ya han puesto en aprietos alguna vez anterior a la entidad. Es cierto que hay unos compromisos, como la instalación de un módulo complementario de vestuario y permitir que el club instale un bar, así como analizar si es posible colocar una carpa o visera en las gradas. Recordar que tambien se comprometieron a colocar gradas y se hizo. Ahora bien, si procuramos informarnos veremos que los compromisos se van tirando hacia delante, seguro que no al ritmo que todos deseamos, pero se van haciendo. EL dia 31 de julio se aprobó poner 70000 euros (no es poca cosa) para el módulo, ahora ya está licitado el concuros para su instalación y supongo que en unas 2 semanas se adjudicara y poco despues se intalará. El problema como siempre es el ritmo de la administración. Según tengo entendido ya se ha permitido al club instalar el bar, y sólo falta resolver las conexiones de desague y luz (creo que èstan valoradas en 26000 euros). Podeis ver que solo ambas cosa son casi 20 millones de pesetas, lo que supone un esfuerzo, ¿no os parece? REspecto a la carpa, también he preguntado y gente del club me ha dicho que compromiso no había sino una propuesta a estudiar, de colocar una especie de toldo, que hay que valorar si es factible (viento, anclajes, etc...) Creo que le santfe no se puede quejar con el actual ayuntamiento, a pesar de que todos podemos pedir más, porque, aunque sea poco a poco, se han dado más subvenciones, se estan mejorando las instalaciones, ... Por ciero ya me gustaria que las cuentas de las entidades estuvieran tan fiscalizadas como las del ayuntamiento ( veriamos quien chupa y quien deja de chupar del bote, nos llevaríamos muchas sorpresas.....)

Anònim ha dit...

Sere vehemente y todo lo que quieras, pero al menos durante 5 años, trabaje altruistamente para el club, asi que de chupar del bote aqui, va a ser dificil, hay creo que metes la pata hasta el fondo!

Que pongo en aprietos al club, lo reconozco, si la cage, una vez y que?? y añadir que yo la cage y dimiti, y si aguante 5 meses mas es porque me lo pidio el presi. Es decir ante todo yo doi la cara, y tu??

Que tengo salidas de tono?? Son verdades como casas, que duele....sinceramente y hablando muy malamente, me la pela bastante que le duela o no, igual que a ellos se la pela cumplir sus promesas.

Despues, que estas contento con el ayuntamiento, pues muy bien! yo no! y se nota bastante, porque sinceramente las cosas, que se promteten se cumplen, y principios de septiembre ya paso, y ahora que?? solo basta con decir que ya esta en proyecto, si solo falta ahora por oir que era para principios de septiembre de 2008.

Y despues, por lo que se ve, no soi el unico que no esta contento con el ayuntamiento, asi que creo que eres de la minoria de este club que esta contento con el ayuntamiento, aunque eso si, lo respecto al 100 x 100.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Ya tenéis en santfeliu.net una pestaña en el bloque de noticas exclusivamente dedicada al fútbol en general y a nuestro Santfeliuenc en particular. En otra pestaña encontraréis todas la noticias del deporte polideportivo de nuestra ciudad.

Gracias

Anònim ha dit...

Me gustaria para empezar decirte a ti, jesus manuel, que no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que paso en su dia con aquel malentendido, que se soluciono sin problemas. Tambien decirte que sabes que a la junta directiva le encantaria que siguieras con ellos, ya que durante unos cuantos a�os trabajaste mucho por la junta y por el santfe, cosa que ese personaje que te describe como dehemente no sabra, seguramente pq es un ignorante(de la entidad),y un maleducado, seguramente muy culto pero considero que la cultura que uno tenga o deje de tener no esta re�ida con el respeto y la educacion, y este individuo en muy pocas lineas falta el respeto a un exdirectivo directamente, a la junta directiva indirectamente y a mi, que como socio me ofende que un personaje haga segun que comenterios sin ninguna prueba.
Me parece bien que defienda usted la gestion de nuestro ayuntamiento, pero no se meta en una campa�a electoral ya que todos podemos escribir nuestras impresiones de este gobierno y seguramente no se lo agradeceria el partido.
Tambien invitarle o a que se entere mejor o a que no mienta sobre los datos del modulo que ira como bar en el campo de futbol y que podremos agradecer a nuetro ayuntamiento, aunque sea con 3 meses de retraso.
Y de paso que le den a usted una fecha mas concreta sobre la famosa visera, que como sabr� si llueve o simplemente con una ma�ana de mucho sol no hay donde meterse, ni una sombra, ni una simple cubierta donde taparse.
Y para acabar, ya que usted esta tan informado haber si nuestro ayuntamieto da algun tipo de dato sobre el proximo sorteo de pisos de proteccion oficial, ya que el ultimo dato es en santfeliu.net el dia 15-03-07 y en el se anunciaba el sorteo para el mes de julio....parece que se ha retrasado un poco...claro, ya han pasado las elecciones!
Muchos recuerdos para usted y para nuestro ayuntamiento, de un ciudadano y socio del SANTFELIUENC F.C.
UN ABRAZO JESUS!

Anònim ha dit...

Gracias!! sino me equivoco se quien eres!! y en si te se hecha de menos en el otro foro e!! aunque ahora hay otro e!!

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Espero no equivocarme en mi intuicion de saber quien eres jeje!

Anònim ha dit...

Jesusito...!! pos no se si te equibocas o sabes quien soy pero mi opinion la tiene mucha gente, eres un tio de la casa y muy del santfe y eso es lo inportante, que aunque te equibocas, como todos, simpre trabajas por amor a los colores y al club, y se que tarde o temprano te veremos otra vez muy metido.
Ah! solo te digo que dimos clases de tactica juntos, jajaja, pero hace tanto!!!
Un abrazo.