dijous, 4 d’octubre del 2007

Fin de semana 5 y 6 de octubre

SÁBADO DIA 6
9 h: La Florida - Pre-benjamín B
9 h: Casablanca - Infantil A
11 h: S.Cristóbal - Pre-benjamín A
10 h: Cornellà - Benjamín B
10 h: Benjamín A - P.B.R.Llorens
10 h: Cooperativa - Alevín B

16 h: Alevín A - Cornellà
16 h: P.B.R. Llorens - Cadete B
18 h: V. Alegre - Cadete A

DOMINGO DIA 7

12 h: O. Can Fatjó - JUVENIL
12 h: 1r EQUIPO - ALCARRÀS

20 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy José Carlos Llop. Ya podéis leer la previa de la jornada de nuestro primer equipo en www.santfeliu.net

Por cierto, veo que el interés por nuestro club empieza a hacerse oír incluso en nuestro "on anem" de octubre, que recoge los partidos del Santfeliuenc aunque sea inventándose una supuesta categoria llamada Primera Regional Catalana.

Visca el Santfe, 102 anys caminant plegats. You'll never walk alone
A ver si el domingo hay una buena respuesta de público y el número de socios crece.

Anònim ha dit...

El infantil A gano 1-8 en el campo de cope, asi que se situa lider!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

nuestro infantil A a ganado los 2 primeros partidosi asi se situa lider del grupo!!


viska el sanfe i visca catalunya!!!

Anònim ha dit...

Vista Alegre 3
Cadete A 1

La verdad que el arbi, creo que jugo un papel importante ya que a los 5 min de partido no fue capaz de expulsar al mejor jugador del vista alegre!

Y bueno, la 1a parte el sanfe sin ocasiones, pero control de balon y el vista bien saliendo con balones largos y tubo varias ocasiones, y se llego 2-0 al descanso!

Ya en la 2a parte el sanfe salio mucha mas enchufado, y recorto distancias a los 6 min. y tubo varias oportunidades de empatar, hasta hubo un que muy posible penalty a favor del sanfe, pero aun asi la pelotita no entraba! y ya en el min 39 tubo una ocasion muy claro que hizo sentenciar el partido con el 3-1 y despues tubo hasta otra, para hacer el 4-1.

Y bueno para mi el empate hubiera sido lo mas justo, pero la 1a parte fue una losa muy grande para el sanfe!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Por cierto me gusta bastante eso de las encuestas, creo que es una gran iniciativa para darle mucha mas vida a la web!!

Y nada haber si hay algun patrocinador, que se anima y ponga publicidad por aqui, que cada vez la web tiene mas visitas!!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Se admiten sugerencias para preguntar en las encuestas

Anònim ha dit...

ALEVINS A 10 - CORNELLÀ D 2

Al marge del resultat, que ja veieu que és contundent, l'equip ens ha fet disfrutar molt amb el seu lloc. Felicitats als nois i a l'entrenador.

Anònim ha dit...

Dani_ALevin A
Hola, hoy hemos ganado al Cornellà creo que D por 10-2 en un partido que hemos dominado bastante. Los goles los han marcado: tres de M. Marqués, tres de Jaume, uno de Oriol, uno de Pol otro de Guillem P. y el último de Albert.
--->Adios<---

Anònim ha dit...

Buenas Joan!!

Ahora veo que hay una nueva encuesta, y la verdad es que esta bastante bien saber la opinion de la gente entra en la web, para que poco a poco se pueda ir mejorando y perfecionando la web!

Y ya como ejemplo de esta nueva encuesta, creo que tambien la encuesta puede servir tambien para pedir opiniones a los aficionados del sanfe, para que cosas mejorar de la entidad!

Y bueno...alguna suferencia...pues la proxima podria estar relacionada con el futbol base, ya que los mas peques tambien son parte de este club.

Y ya por ultimo tambien, otra cosa que me gusta de la web, es que se publiquen los horarios de los partidos de cada fin de semana, de todos los equipos!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Dani Díez_Alevin A
La semana que viene ya hempecamos la liga,jugamos contra el Santboia B,que creo que son buenecillos. EL Santboia A es el Santboia que jugue yo el año pasado en primera division,ganaron la liga pero no subieron porque perdieron la promoción. Ala, Adios.

Anònim ha dit...

Dani Díez_Alevín A
Hola, hoy el amateur juega en casa, no?
Bueno, adios.

Anònim ha dit...

El amater gano 3-2 esta mañana!! con gol en el ultimo min de penalty! aunque fue injusto el resultado, ya que merecio mas ventaja en el marcador!

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Por cierto como esta Ivan, veo que el inicio de la web, se va alternando el icono del sanfe, con animo Ivan!! la verdad ecepcional apoyo al jugador!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

No quiero ser pesado pero si alguien sabe como se encuentra IVAN me gustaria saber alguna informacion CHIQUI

Anònim ha dit...

De momento no se sabe nada cierto, lo unico que podemos confirmar es que de hueso no parece que tenga nada, de ligamentos hasta que no le hagan la resonancia no sabemos pero parece que apunta mal por lo que ha comentado Marta y por la exploración que le han hecho en la Mutua parece ser el externo y se habría salvado el cruzado que es el mas complicado. Desde aqui os pido que animeis a Ivan que esta bastante tocado animicamente. No olvidaros de gerard, David, y Carlos que tambien están lesionados.


coco

Anònim ha dit...

Ya podéis leer y disfrutar con la crónica de nuestro equipo ayer frente al Alcarràs en www.santfeliu.net

Anònim ha dit...

OTROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

CORNELLA 3 BENJAMÍN B 2

S.CRISTOBAL 7 PRE-BENJ A 1

P.B.R.LLORENS 2 CADETE B 4

JUVENIL 3 PAJARITOS 0

OLIMPIC 3 JUVENIL 0

JORDI

Anònim ha dit...

Ánimo a Iván Fuentes, anímicamente creo que está tocado; pues bien, ánimo que verás como pronto vuelves a deleitar con tu buen fútbol.
Enhorabuena a quien pertoque, por el equipo amateur que defenderá este año la camiseta más que centenaria. Bienvenidos a los nuevos, hola de nuevo a los que vuelven a esta casa y un saludo para los que quedaron de temporadas anteriores.
Enhorabuena también a quien corresponda por ese fútbol base que tenemos. Son el futuro del club y ahora SI que parecen una escuela. Todos ellos dirigidos por un coordinador experto.Enhorabuena santfe!

Anònim ha dit...

Animo para Ivan!!

Y bienvenido de nuevo otra vez a Javi!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Ya tenéis en www.santfeliu.net una pestaña en el bloque de noticias dedicada al futbol en general y al Santfeliuenc FC de manera especial. En otra encontraréis el deporte en general de la ciudad.

Gracias