divendres, 12 de setembre del 2008

Santfeliuenc - Alcarràs, empieza la liga más esperada

El Santfeliuenc FC comienza su peregrinaje en el grupo II de Regional Preferente el domingo a las 12 de la mañana. Para el Santfe será la 15ª participación en una categoría que empezó su andadura en 1968 y que este año cumple el 40 aniversario. En las 15 presencias del Santfe, la mejor clasificación fue el sexto puesto obtenido en la temporada 1991-1992, con Francesc Estrada en el banquillo y Francisco Prieto en la presidencia. Pero no debemos olvidar las brillantes actuaciones del Santfe de Toni Llebaría en la segunda mitad de los 80 con nombres como Udina, Agustín, Fernando, Ruipérez, Saldaña, Rangel, Escalante, Jaén, Roldán, Juan Ramón... nombres que tejieron nuestra pequeña mitología.

Pero no es hora de nostalgias sino de empezar a creer en un proyecto nuevo que nace con el signo de la esperanza. El equipo ha rayado a muy buen nivel en la pretemporada y los comentarios de opinión en prensa y radio invitan al optimismo. Pero hasta ahora lo hecho no significa nada. Todo empieza el domingo y ahí es cuando veremos si este Santfe puede dar el salto de calidad que todos esperamos. Pero ese salto de calidad carecerá de importancia si no contamos con el apoyo de la afición, de la masa social y de la ciudad, a saber, de todos vosotros.




El Alcarràs FC, una incógnita vestida de juventud
El Alcarràs que veremos en Sant Feliu dista mucho del equipo de la temporada anterior. Los del Segrià ocuparon en el ejercicio 2007-2008 un brillante séptimo puesto y estuvieron hasta el ecuador de la competíción en lugares de ascenso. La marcha de su goleador Adrià al Atlético de Monzón supuso un claro bajón y borró sus opciones.
El Alcarràs firmó este verano un acuerdo de filiación con la UE Lleida. El acuerdo ha supuesto la llegada a Alcarràs de jóvenes valores -Migue, Posino, Ribes, Campoy, Sergi y Visa- del equipo de División de Honor del primer club de la provincia. Del Alcarràs 2007-2008 se mantiene la columna defensiva más la aportación de Rafa Delgado en el centro del campo y del experimentado delantero Martes.


¡¡¡¡¡¡Os esperamos, no nos falléis!!!!!!
Contamos con todos vosotros para el domingo. Sin el apoyo de la afición de Sant Feliu este proyecto no tiene sentido. Recordad, el domingo a las 12 de la mañana debuta el primer equipo del Santfeliuenc ante el Alcarràs. El árbitro designado para dirigir el partido ha sido el tarraconense Antonio Navarrete Montoro.



Imágenes del Santfeliuenc - Alcarràs de la temporada pasada.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Me gusta este escrito, porque da buenas esperanzas pero moderadas!!

Asi que partido a partido y a por la victoria en cada campo.

Y a superar lo males de la temporada pasada, la falta de gol, mejorar los resultados fuera de casa y que la segunda vuelta no sea tan larga!

Asi a por la victoria este domingo!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

esta temporada pinta muy bien esta web. Los contenidos son muy buenos. Cuando actualizaréis las secciones?

Anònim ha dit...

esta temporada pinta muy bien esta web. Los contenidos son muy buenos. Cuando actualizaréis las secciones?

Anònim ha dit...

La web se actualizará cuando empiecen las competiciones de fútbol base. Y ahí las familias podéis tener una participación activa a través de diversos mecanismos:

Enviando resultados; alguna foto de los equipos y alguna imagen de los partidos. Las fotos de los partidos de fútbol base tienen que ser generales y no sacar la imagen concreta de un niño, a no ser que tengamos la petición expresa del padre para editarla..

Gracias