dilluns, 26 d’octubre del 2009

Alberto Prieto invitado a "Minuto 91" de Radio Unión Catalunya

Al momento dulce en el aspecto deportivo que vive el Santfeliuenc se suma también el interés creciente de los medios de comunicación. Si el pasado jueves Alberto Prieto era entrevistado en Ràdio Marca Barcelona, en la noche del domingo 25 nuestro presidente compareció ante los micrófonos de "Minuto 91", el programa de deportes de Radio Unión Catalunya que presentan Paco Riojo y nuestro santfeliuenc y amigo Pep Sales.
Alberto glosó el buen momento deportivo que atraviesa la entidad y destacó el trabajo de Andrés González al frente de un grupo de futbolistas cuyo armazón empezó a construirse la temporada pasada. Nuestro Presidente fue rotundo al afirmar que el objectivo es la permanencia y que el tiempo dejará al equipo en el lugar que le corresponde sin la obligación de renunciar a nada.
Pep Sales recordó la trayectoria centenaria del equipo de la capital del Baix Llobregat y resaltó los éxitos obtenidos en los últimos años. El periodista santfeliuenc se despidió del máximo dirigente blanquiazul recordando que el próximo domingo 1 de noviembre celebraremos la presentación de todos los equipos que tuvo que aplazarse el pasado jueves a causa del fuerte aguacero.

Podéis escuchar el programa de deportes "Minuto 91" todos los sábados y domingos de 22 a 24 horas a través de la emisión digital de Radio Unión Catalunya. Un programa que analiza de manera pormenorizada la actualidad del fútbol territorial catalán, www.radiounioncatalunya.com/index02.php

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pep Sales periodista? Des de quan? Si us plau...