dilluns, 9 d’agost del 2010

Los nuevos, gustan

El estreno del Santfeliuenc sirvió para ver a los tres únicos fichajes. Nando, Edgar y Sascha se enfundaron por primera vez la elástica blanquiazul y apuntaron cosas interesantes a pesar de la falta de rodaje y lo prematuro del envite. Tiempo tendremos para irnos familiarizándonos con tres futbolistas que llegan a nuestro club con mucha ilusión y con la idea clara de sumar a un proyecto muy bien trenzado por Andrés González.

Nando ocupó el eje central de la defensa haciendo pareja con Joserra. El ex jugador de la Pobla de Mafumet será una dura competencia en una línea que ha sufrido un hueco importante con la baja de Jordi Vidal pero que estará muy bien cubierta con Iñaki, Joserra y el propio Nando, sin olvidarnos de David Arcos y Jacobo que también tienen experiencia en esta demarcación.

El menudo Edgar destacó en banda derecha. Las referencias del ex jugador de El Prat son excelentes y con continuidad y confianza puede despegar y ser un futbolista que sume en labores de creación.
Y de Sascha, viejo conocido del Santfeliuenc que más de una vez ha sufrido su poder ofensivo, pues lucha, entrega, esfuerzo generoso y no dar un balón por perdido. En su debut estuvo muy activo y jugando de mediapunta dio más de un susto a la defensa del Cornellà. Un futbolista que puede aportar goles y que amplía la paleta de recursos ofensivos junto a Quiles, Javi Pozo o Iván Fuentes.