diumenge, 10 de juliol del 2011

El Primer Equipo despide la temporada con emotivos adioses

El pasado jueves la directiva y el Primer Equipo despidieron la temporada en un sencillo y emotivo acto celebrado en la Piscina Municipal de l'Escorxador. La directiva agradeció el compromiso de todos los profesionales que han defendido la camiseta blanquiazul a lo largo de estas últimas temporadas. El presidente, Alberto Prieto, subrayó la paciencia que han tenido todos los jugadores y alabó su comprensión por el momento de crisis económica que atraviesa el deporte y al que nuestro club no ha sido ajeno. Prieto recordó los buenos momentos vividos, y calificó estas últimas tres temporadas como de etapa brillante en la historia del club. Finalmente, nuestro presidente tuvo palabras de elogio con los jugadores que no seguirán y que han demostrado su compromiso hasta el último día, y animó a los que continúan a seguir escribiendo las mejores páginas de un club que jugará por tercera temporada consecutiva en Primera División Catalana.

La directiva abona las cinco mensualidades pendientes
El Santfeliuenc FC pagó a todos los jugadores, cuerpo técnico y asistentes las cinco mensualidades pendientes de la temporada 2010-2011. De esta manera nuestro club cierra la temporada con la economía escrupulosamente saneada y con la satisfacción de haber cumplido con la palabra dada, una vez más.

Emotivas despedidas
La despedida tuvo un doble y emotivo epílogo ya que serán bastantes los jugadores que no continúen. Muchos de ellos han sido parte fundamental del crecimiento deportivo que ha vivido nuestro club: Alberto Esteban, Álex Burch, Iván Fuentes, Iñaki, Parralejo, Jacobo, Javi Pozo, Cristian... La directiva quiso premiar a dos de ellos, Álex Burch e Iván Fuentes, con sendas placas que sellan el inmenso agradecimiento del club por sus muchas temporadas en un Santfe que hoy es más grande gracias a su sensacional trabajo. Para todos sin excepción queremos agradecer su fidelidad a nuestros colores y les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos clubs, y toda la suerte del mundo en su vida profesional. En Sant Feliu y en el Santfeliuenc siempre tendrán su casa y un espacio en la memoria de los aficionados.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Apuesta valiente, apuesta arriesgada.
Pero la situación actual de los equipos modestos obliga a los clubes a rejuvenecer en gran manera sus plantillas.
Ojalá todos ellos se adapten rápidamente a esta categoría, y muestren su calidad.
Seguro que Andrés Gonzalez, sabrá encontrar lo mejor de todos ellos.

Ánims sempre sanfe!!!

Anònim ha dit...

UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS Y SEGUIDORES DEL SANTFELIUENC FC.

GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS TAN EMOCIONANTES Y COMPETITIVOS, HA SIDO UN PLACER FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DEL CLUB Y LE ESPERO LO MEJOR A ESTA ENTIDAD CENTENARIA.

HE CONOCIDO MUCHOS EQUIPOS Y AQUI HA SIDO DONDE ME HE SENTIDO COMO UNO MAS DE ESTA PEQUEÑA FAMILIA ... UTILLEROS RESPONSABLES, EQUIPO TÉCNICO MUY PROFESIONAL, DIRECTIVA Y PRESIDENTE HONESTOS Y TRABAJADORES.

TAMBIEN ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A ESOS AFICIONADOS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN CASA Y EN LOS DESPLAZAMIENTOS A LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS ASÍ COMO A LOS PERIODISTAS I ENCARGADOS DE LA WEB QUE HAN DADO REPERCUSIÓN A LOS PROYECTOS DEL CLUB.

GRACIAS POR TODO !!

ALEX BURCH