dissabte, 5 de novembre del 2011

El Santfeliuenc buscará la sorpresa en Tàrrega ante el líder

No son ni el escenario ni el rival más propicio pero el equipo que entrena Andrés González necesita desesperadamente los puntos y no debe hacerle ascos en su visita al Joan Capdevila (anteriormente La Plana). Los blanquiazules no han empezado bien y la savia nueva y joven que ha llegado está realizando una adaptación que siempre es complicada. A pesar de todo la confianza en esta plantilla hay que mantenerla porque estamos a solo una victoria de la mitad de la clasificación cuando quedan 25 jornadas por delante. Desde esa premisa el Santfe tiene que buscar dar la campanada en la capital del Urgell y asestar así un golpe de mano que sirva para mirar hacia arriba.

A las 8:45 horas rumbo a Tàrrega
La expedición del Santfeliuenc parte de Sant Feliu a las 8:45 horas. Está prevista la llegada al Joan Capdevila a las 10:15 horas. Para los que no viajéis recordad que podéis seguir el partido a través de la sintonía de Ràdio Marca Barcelona.

La UE Tàrrega busca la justicia poética del ascenso
El fútbol le debe una al equipo azulgrana que el año pasado suspiró por el ascenso hasta la última jornada. Esta temporada los de Edu March no quieren sorpresas y desde la primera jornada están marcando distancia y ya aventajan al segundo clasificado en cinco puntos. En Tàrrega hoy nadie duda que la Tercera División pasará el año que vienen por el Joan Capdevila.

UE Tàrrega y Santfeliuenc juegan este domingo a las 12 del mediodía. Dirigirá el partido David Pinel Fernández.


Imagen del Tàrrega - Santfeliuenc de la pasada temporada que acabó con mínima victoria ilerdense por 2 a 1.