dilluns, 30 de gener de 2012

Revive a través de youtube los mejores momentos del Santfe - Sants

Jornada magnífica para el Santfeliuenc que dio un pasito de una larga carrera con un final importantísimo: la permanencia. Llegamos a la decimoctava jornada en un valioso noveno puesto que deberíamos conservar como oro en paño. Nos quedan 16 finales que queremos vivir con pasión, la pasión por un histórico que sabe que este año se juega mucho y en el que hemos depositado tantas ilusiones.
El Santfe está de moda y queremos que Les Grases sea cada 15 días una fiesta del fútbol y el deporte de Sant Feliu. El nuevo escenario de Les Grases empieza a dar sus primeros frutos y jornada tras jornada el apoyo de la afición está siendo fundamental. Pero pensamos que aún nos faltáis muchos porque queremos hacer de Les Grases algo importante.

Si no pudisteis asistir a Les Grases o queréis revivir los grandes momentos que nos dejó el Santfeliuenc - Sants aquí os dejamos los enlaces para disfrutar a través de youtube de unos minutos de buen fútbol con color blanquiazul, con el color blanquiazul del equipo de tu ciudad. No os perdáis el primer gol de Éric Pacheco.

Resumen del Santfeliuenc - Sants
Gol de Iván Peralta, 1 - 0
Gol de Éric Pacheco, 2 - 0
Gol de Éric Pacheco, 3 - 0

GRÀCIES EQUIP, GRÀCIES AFICIÓ, ENTRE TOTS HO ACONSEGUIREM!!!!