dijous, 17 de maig del 2012

¡¡El Santfeliuenc juvenil, a por el ascenso!!

El Santfeliuenc FC en categoría juvenil está a tres partidos de conseguir el ascenso a Primera División. En la primera temporada que CFA y Santfeliuenc caminan juntos los resultados de nuestra base están siendo excelentes. Para seguir creciendo necesitamos el apoyo de todos los santfeliuencs y qué mejor que animar en estas próximos semanas a nuestro equipo juvenil. Tres partidos, tres finales que deben llevarnos a un meritorio y trabajado ascenso. Y si quieres formar parte de este gran proyecto ya sabes que las puertas de nuestro club están abiertas y te esperamos en Les Grases

Calendario hasta final de temporada:
Jornada 28
UE Papiol - Santfeliuenc FC
Sábado 19 a las 19 horas. Municipal de Papiol

Jornada 29
Corbera CF - Santfeliuenc FC
Domingo 27 a las 12 horas. Muncipal de Corbera

Jornada 30
Santfeliuenc FC - Palson Collbató
Domingo 3 de junio a las 16:30 horas, Les Grases

El Santfeliuenc ha mantenido a lo largo de la liga un pulso con el Sant Andreu de la Barca Agrupa y el Vallirana por la primera posición. Si los muchachos que entrena Jesús Dominguez consiguen ganar los tres partidos -tienen mejor goal average particular que el Sant Andreu- serán campeones. ¡Mucha suerte chicos y a por un ascenso merecido!

Exitosa participación del Alevín A en la Danone Nations Cup
El pasado domingo Sant Feliu acogió la semifinal interzonas de la prestigiosa Danone Nations Cup, competición internacional que se erige en un escaparate del fútbol alevín. Pues bien, debemos felicitarnos porque el Santfeliuenc estará en la final que se disputará en Vilanova i la Geltrú el 9 de junio. Tras una brillante participación en la fase de Sant Feliu, nuestro equipo obtuvo el billete para disputar la gran final. Un nuevo éxito para estos jovencísimos valores que en pocos años se convertirán en el futuro de nuestro club.

1 comentari:

jesus m. ha dit...

La clave esta en el partido que juega en Corbera, el Sanfe es el mejor equipo de la liga, pero hay que estar a tope porque un mal partido te estropea la temporada.

Un saludo y viska el Sanfe!!!!!