dilluns, 11 de març del 2013

Empiezan las obras de reforma del campo de Les Grases

Desde el lunes 11 de marzo el campo de fútbol de Les Grases se verá afectado por las obras de reforma y ampliación de la tribuna.

Medidas para conciliar las obras con el desarrollo de la actividad deportiva del Santfeliuenc FC CFA:
  • Los entrenamientos mantendrán los mismos horarios y no cambiarán de lugar. Los trabajos de reforma se llevarán a cabo entre las 8 de la mañana y las 17 de la tarde para que los entrenamientos se puedan desarrollar con normalidad.
  • Los deportistas utilizarán para mudarse los vestuarios del pabellón Andrei Xepkin.
  • El acceso a vestuarios deberá efectuarse a través del pabellón Andrei Xepkin. La entrada deberá realizarse a la altura de los módulos habilitados como bar. Desde esa zona los jugadores serán recibidos por los entrenadores y éstos los dirigirán al vestuario que les corresponda.
  • Para los espectadores: quedará habilitada la zona entre la portería del párquing municipal y el lateral de la calle Mataró.
Por lo que respecta a los partidos que se disputan en sábado, se modifican los siguientes horarios :
  • Los partidos de las 10:00 h empezarán a las 09:30 h.
  • Los partidos de las 11:30 h empezarán a las 11:00 h.
  • Los partidos de las 12,45 h empezarán a las 12,30 h.
El nuevo Les Grases
El proyecto contempla la ampliación de las gradas y del módulo de vestuarios. La actuación, que se ejecutará en seis meses, incluye la reforma de las actuales gradas y la construccíón de nuevos accesos adaptados a la zona de asientos. A la vez se ampliará la capacidad de las gradas y se levantará una cubierta parcial -cubrirá la zona central del graderío- para resguardar al público. La obra supondrá también la construcción de un nuevo módulo que dispondrá de dos vestuarios para grupos, lavandería y almacén.
Las obras que empiezan el 11 de marzo estarán acabadas, por lo que respecta a la nueva tribuna, para el inicio de la temporada 2013-2014. Está prevista la ejecución de otras dos fases que completen todo el anillo del Complex Esportiu de Les Grases.