diumenge, 14 d’abril del 2013

Y la vida sigue igual. Ascó y Viladecans no perdonan

Continúa la pugna a tres. Si el Santfeliuenc no falló ante el Sants tampoco lo han hecho Ascó y Viladecans. Los de la Ribera del Ebre se han deshecho con contundencia de un Valls (6-1) que no se pareció en nada al de la semana pasada. Tres goles de Adrià, dos de Ermengol y uno de Pijuan resolvieron el partido por la vía rápida. Y sigue con su portentosa temporada el Viladecans que ha superado de manera ajustada al Cervera por 1 a 0. Un gol de Edgar Doblas en el minuto 70 ha ajusticiado a los de La Segarra. El Martinenc sigue agarrándose a la esperanza de luchar por algo y ha vencido a un débil Reddis por 2 a 0 con goles de Raúl Cortezón y Pitu Plazuelo.

Clasificación cuatro primeros clasificados
FC Ascó, 63 puntos
Santfeliuenc FC, 59 puntos
UD Viladecans, 59 puntos
FC Martinenc, 51 puntos

Próxima jornada
El Santfe visitará al Cervera el próximo domingo y jugará conociendo el resultado de Ascó y Viladecans. El equipo verde juega en Sants y los rojiblancos del Baix Llobregat reciben en su feudo a sus vecinos del Vista Alegre.

UE Sants - FC Ascó
La Energía, domingo a las 12 hores.

CD Cervera - Santfeliuenc FC
Municipal de Cervera, domingo a las 17 hores.

UD Viladecans - UD Vista Alegre
Municipal de Viladecans, domingo a las 12 hores.

CF Amposta -  FC Martinenc
Municipal de Amposta, domingo a las 18 horas.

 El Ascó no se ha dejado sorprender por el Valls como ocurrió en el partido de la primera vuelta y suma 63 puntos. Santfe y Viladecans continúan la lucha por detrás a cuatro puntos. Fuente de la foto: www.fcasco.com

1 comentari:

jesus m. ha dit...

La joranda siguiente, si la comparamos con la Formula 1, sera la que marque las posiciones de salida y distancia que hay entre los equipos. Ya que despues se prevee 3 jornadas intensas con duelos directos!!

Asi que a ganar al Cervera!! Cervera blanquiazul!!

Un saludo y viska el Sanfe!!