dimarts, 10 de desembre del 2013

Día grande del Santfeliuenc: presentación, inauguración y partido en la cumbre

Sabado de gloria en Les Grases con triple acto de altura. Este sábado 14 de diciembre a partir de las 16 horas el Santfeliuenc FC CFA presentará a la ciudad el proyecto futbolístico más ambicioso de nuestra historia. 28 equipos y más de 400 deportistas desfilarán por el reformado recinto de Les Grases. Llega la gran fiesta del fútbol santfeliuenc en un acto espectacular al que está invitado toda la ciudad. El acto servirá también para inaugurar oficialmente la tribuna, los vestuarios y la sala de material.

Todos los deportistas están citados a las 15:30 horas
Todos los deportistas del Santfeliuenc tienen que presentarse en las instalaciones de Les Grases a las 15:30 hores vestidos con el chándal oficial del club.

Y a partir de las 18 horas, un super Santfeliuenc - Figueres
La UE Figueres visita Sant Feliu por vez primera desde 1936. Los del Alt Empordà son uno de los equipos que mayor tradición poseen en el fútbol catalán. Militó durante siete temporadas (1986-1993) en Segunda División disputando incluso una promoción de ascenso a Primera División. El Santfe-Figueres será además de puertas abiertas para que toda la afición pueda disfrutar de una jornada redonda en el año más bonito de nuestros 108 años de vida compartida con Sant Feliu.

Horario de los actos:
16:00, Presentación de todos los equipos: promesas, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, equipos femeninos, equipo amateur y primer equipo.
16:50, Parlamentos.
17:10, fotografía conjunta.
18:00, Partido de Tercera División, jornada 17, entre Santfeliuenc FC y UE Figueres.