diumenge, 10 de gener del 2016

Jacobo y Chiky Campoy reciben la gratitud del Santfeliuenc

Minutos antes del inicio del Santfeliuenc-Manlleu, Alberto Prieto entregó a Jacobo Ribera y Chiky Campoy un placa que rinde homenaje a dos trayectorias ejemplares. En el año del 110 aniversario el club empieza una serie de homenajes con personas señeras en nuestra historia.

Jacobo Ribera se incorporó como futbolista del primer equipo en el año 2008. Tras un brillante currículum en Seguna B y Tercera, el mediocentro de Sant Boi colaboró en el campo con el ascenso a Primera Catalana (2009), y a partir de la temporada 2012-2013 como compañero de banquillo de Andrés González y trabajador fiel para que el Santfeliuenc asaltara en junio de 2013 el sueño de Tercera División. Jacobo es patrimonio de nuestra mejor historia reciente y esta placa reconoce siete años de trabajo y compromiso ejemplares.
Miguel Ángel Campoy Abad, nuestro querido "Chiky", recibió también un merecido reconocimiento por sus ocho años en la máxima representación del primer equipo. En estos años Chiky se ha ganado a pulso el cariño de la afición y el respeto del fútbol catalán. Una gran labor que no puede pasar indiferente a los ojos de nadie.