divendres, 31 d’agost del 2018

El Santfeliuenc cierra la plantilla con un regreso estelar

Con los mercados de fichajes en el fútbol profesional echando humo -en Tercera el mercado está abierto hasta el 31 de enero- el Santfeliuenc confirma el fichaje de Éric Ruiz, el bravísimo lateral derecho que hace dos campañas encandiló a la afición y cuyo excelente rendimiento le valió para que despertara el interés de varios clubs. Finalmente el Córdoba se hizo con sus servicios y tras una gran temporada en el grupo IV de Segunda B regresa a Sant Feliu en uno de los movimientos del mercado de Tercera División más interesantes de las últimas horas. Con la ya sabida incorporación de Roger Valdés la semana pasada, el Santfeliuenc cierra la plantilla con 22 futbolistas.

Éric Ruiz regresa a Les Grases tras un gran año en Segunda B
La incorporación del lateral derecho de 23 años cierra la plantilla y permitirá a Andrés disponer de alternativas en defensa. El flamante fichaje despuntó hace dos temporadas. Fueron muchos los equipos que se interesaron por él. Finalmente el Cordoba B lo incorporó a su equipo de Segunda B donde ha completado una gran temporada. Jugó 30 partidos, marcó un gol y se convirtió en uno de los laterales más destacados del poderoso grupo IV de Segunda B.

Roger Valdés, refuerzo para el medio campo
Otro jugador que ha estampado su firma es Roger Valdés. Un mediocentro ofensivo de 24 años que la temporada pasada destacó en el Atl. Sant Just. Previamente había jugado en el Club Esportiu Europa. En la pretemporada ha demostrado su calidad y ha convencido a Andrés para que forme parte del proyecto.

Plantilla cerrada
Con las incorporaciones de Éric Ruiz y Roger Valdés la plantilla queda configurada con las 22 fichas que permite la Real Federación Española de Fútbol. 12 serán las caras nuevas de la sexta aventura en Tercera División.

Porteros:
Toni Casamayor y David Aragón (CE Europa, Liga Nacional).

Defensas:
Nacho Ruiz, Michael Owono (Can Vidalet), Éric Ruiz (Córdoba CF B), Jaume Duran, Adri García (UE Sant Ildefons), Joserra y Gerard Rovira (Santboia FC).

Centrocampistas:
Juanjo Prior, Kevin Sánchez (UE Castelldefels), Maldonado, Pol Reñé (Can Vidalet) David López, Roger Valdés (Atl. Sant Just), Jonatan Collado (Santboià FC), David Romo y Ferran Roca (Sant Cugat Esport).

Delanteros:
Josele, Adri Recort, Sani Bello (Gavà/La Cava) y Joel Paredes (UE Marianao Poblet).

Éric en una foto con la camiseta cordobesista.
Fuente imagen: cordobacf.com



Roger Valdés aportará calidad en el centro del campo blanquiazul