dimecres, 7 d’abril del 2021

Diez semanas para muchos años de fútbol en Sant Feliu. El sábado empieza la peregrinación más incierta

Pocas veces en la historia moderna del Santfeliuenc viviremos semanas de tanta emoción, sufrimiento, dramatismo y ojalá alegría como la que empezaremos el próximo sábado a las 18 horas. El Santfe se acerca al momento clave de su presente pero también de su futuro. Diez semanas, diez jornadas, diez finales para un desenlace que debe ser feliz. Pero para eso necesitamos el apoyo de toda la ciudad, de todo un universo de pequeños gestos coincidentes en un reto tan importante como obligado: la continuidad de un club, de una ciudad, de un sentimiento,  de un proyecto, de una ilusión en Tercera División.


Cinco rivales para diez finales

Horta, Figueres, Sants, Peralada y Banyoles por este orden serán los rivales en una lucha sin cuartel y donde el más mínimo error condena al infierno. Diez equipos que tratarán de huir de los seis últimos puestos que conducen de manera irremisible a Primera Catalana.


Clasificación de inicio

Tras la disputa de la primera fase, los equipos arrastran los puntos obtenidos. La tabla empieza así:

Pobla Mafumet 26

Peralada 25

Sants 24

Santfeliuenc 22

Figueres 21

Horta 18

Valls 17

Banyoles 15

Igualada 13

Montañesa 12

El Santfeliuenc inicia la segunda fase fuera de los puestos de descenso, pero solo con un punto de ventaja respecto al Figueres, primer equipo que dibuja la frontera del descenso. 


Con afición, pero restringido

El Santfeliuenc ha anunciado los criterios para asistir este sábado al debut del Santfe en la segunda fase. La afición regresará a Les Grases pero lamentablemente y cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria el acceso estará limitado a socios, jugadores y padres del fútbol base. Para confirmar la asistencia la reserva deberá hacerse a través de este link:

 forms.gle/vdhthgcoRdYayg


La afición regresará a Les Grases en un partido trascendental para la historia del Santfeliuenc


El calendario del Santfe


 
El calendario de las diez jornadas