divendres, 2 d’agost del 2013

La Salut, blanquiazul

El pasado miércoles la carpa de la ilusión blanquiazul arribó a la Plaça de la Salut. Y en uno de los barrios donde la fe por el Santfeliuenc se vive de manera más intensa la respuesta fue generosa y muchos vecinos se interesaron por engrosar la lista de socios del nuevo equipo de Tercera División. El Santfe es cosa de todos y ahora más que nunca hay que volcarse con un proyecto deportivo rebosante de esperanzas que amenaza con hacernos pasar grandes tardes del sábado en Les Grases. La particular peregrinación por Sant Feliu de la carpa de la ilusión continuará en las próximas semanas. Un forma de acercar al Santfe a toda la ciudad ahora que necesitamos el apoyo como nunca.

Un centenar de nuevos socios
El primer mes de campaña se ha cerrado de manera muy positiva y ya son cerca de 100 personas las que se han dado de alta al nuevo Santfe de Tercera aprovechando las modalidades que ofrece el carnet 2013-2014. Unas cifras que nos empujan al optimismo aunque queremos que sean muchisímos más los que en estos días de agosto se acerquen por primera vez a nuestro club. Recordad que durante el mes de agosto nos encontraréis en:
Piscina de l'Escorxador -área de restauración- de lunes a viernes de 11 a 19 horas 
En el correo electrónico y a todas horas: santfefc@gmail.com

 Nuestro amigo Selif no perdió oportunidad de saludarnos con la gloriosa bandera blanquiazul colgada de su balcón desde el 15 de junio