diumenge, 12 de maig del 2019

Un año más en Tercera y ya son siete

Un año más en Tercera y ya son siete. A pesar de la derrota del Santfeliuenc ante el San Cristóbal, los resultados de la jornada en Segunda B han rematado una permanencia anunciada y que ya era al 99,9% la semana pasada. El Santfe no puede quedar más abajo de la 15ª posición, con lo cual salva las posiciones 16 y 17 amenazadas por los dos posibles descensos compensados de Segunda B y que se disputarán Castelldefels y sants.




Una temporada buena en el año más difícil
Notable a una temporada muy complicada con cuatro descensos seguros y una liga a 21. El Santfeliuenc ha ido salvando obstáculos y viviendo buenos momentos sustanciados en sonadas victorias contra Sant Andreu u Hospi entre otros. Las incorporaciones de Jonatan Collado, Sani, Pol Reñé y Adri García, y el regreso de Eric Ruiz y Gerard Rovira además del bloque construido en la temporada anterior han permitido completar unos buenos números que acercan a los blanquiazules a su segundo mejor año en la categoría. Les Grases y el apoyo de la afición en momentos clave de la temporada han sido otro pernio que ha sostenido el éxito que supone la renovación de la presencia en Tercera.

Felicidades a la Directiva,  jugadores y cuerpo técnico capitaneado por Andrés González. A pesar de las dudas del inicio, este equipo ha vuelvo a merecer el respeto y más en un año tan exigente. La séptima en Tercera ya está aquí. Enhorabuena Sant Feliu, Sant Feliu es de Tercera División.