divendres, 12 d’abril de 2013

Santfe-Sants, ¡qué nadie se lo pierda!

SANTFELIUENC FC - UE SANTS
ÀRBITRO: RICARD COMELLAS (DELEGACIÓN DEL BAGES)
13 ABRIL
18 HORES
CAMP MUNICIPAL DE LES GRASES
TIEMPO PREVISTO: CIELO DESPEJADO, TEMPERATURA DE 18 GRAUS

Una final. Poco más hay que decir. El Santfeliuenc se juega en 90 minutos llegar dependiendo de sí mismo al decisivo partido contra el Viladecans que se disputará en dos semanas. La derrota en Valls no ha hecho sino incrementar la motivación de una plantilla que volverá a encontra en la aficion a su aliado. De hecho la penya Sentiment Immortal Santfeliuenc FC 1905 ya ha anunciado alguna sorpresa que se desvelará el sábado. Sentiment Immortal estará més presente y visible que nunca con la participación añadida del Tro de Falguera.
Para el sábado Andrés González se queda sin el concurso de Jairo que ha sido castigado con un partido de sanción por su expulsión en Valls. Por su parte se recupera Tena y habrá que conocer la evolucioó de Jonhy y Maldonado que recibieron sendos golpes en la capital de l'Alt Camp. También vuelve a estar disponible Aleix Álvarez tras el descanso obligado por la acumulación de tarjetas. Josele prosigue el plan de recupración que entra en la tercera semana.

La UE Sants de Picolo se presenta con necesidades
El histórico Sants no atraviesa un buen momento. Juilià García no consiguió sacar al equipo de la zona peligorsa y ahora Fernando Navarro "Picolo", ex técnico de la Gimnàstica Iberiana, tratará de endererzar el rumbo de un equipo que no quiere oír hablar de Segunda Catalana. Un equipo joven que pese a todos los problemas sigue fuera de posiciones de descenso.Los habilidosos Peque y Geri y el delantero Michael Masson son sus principales referentes ofensivos. Para el sábado Pipo Sala se queda sin jugar por acumulación de tarjestas.

Homenaje al presidente Vicenc Bellido
La directiva del Santfeliuenc FC rendirá homenaje antes de empezar el partido al presidente del Sants Vicenç Bellido, que nos dejó el pasado mes de febrero. Un buen hombre y un buen presidente que nos dejó muy pronto y que está recibiendo un unánime reconocimiento del fútbol catalán por su brillante trayectoria.

Entrada por la zona de acceso al pabellón Andrey Chepkin
El acceso al campo de fútbol de Les Grases se efectuará desde las escaleras de entrada al pabellón Andrey Ckepkin debido a las obras de reforma que acabarán a finales de agosto. Todos los miembros de una entidad de Sant Feliu tienen entrada gratuita así como todos los aficionados que traigan una bandera blanquiazul. Los niños y niñas que porten el color blanquiazul serán invistados a un refresco de parte de la directiva del Santfeliuenc.
 En la primera vuelta en un partido muy abierto el Santfeliuenc se impuso por 2 a 3.