dimarts, 2 de juliol del 2013

Siete despedidas, siete agradecimientos sin fin

El Santfeliuenc Futbol Club expresa su más sincero agradecimiento a siete grandes futbolistas, a siete personas enormes que dejan el club en lo más alto. Llevaremos a los siete en la memoria y les deseamos lo mejor en su vida deportiva y profesional en la nueva etapa que inician.

Gracias David Hinojo por tantos años en un club que has hecho crecer desde Primera Regional. Mucha suerte en el Viladecans donde vas a seguir demostrando tu enorme valía.

Gracias Rubén Quiles por ser el mejor embajador del Santfe en siete temporadas que nunca olvidaremos. Eres parte de todos nosotros.

Gracias Javier Honorato por demostrarnos que la cantera de Sant Feliu existe y va a seguir creciendo. Gracias a futbolistas como tú hoy somos de Tercera. Te seguiremos muy de cerca en Sant Joan Despí.

Gracias Daniel De Sande por hacer del vestuario blanquiazul un lugar de alegría. Mucha suerte en el nuevo proyecto en Marianao Poblet.

Gracias Gabri Sarmiento por tantas grandes jugadas en esa banda izquierda desde la que has contribuido al ascenso de nuestro equipo. Mucha suerte en el Marianao donde vas a seguir dando lecciones de clase.

Gracias Aleix Álvarez por demostrarnos que el trabajo bien hecho no tiene límites. Mucha suerte en esa aventura académica americana con la promesa de reencontrarnos muy pronto.

Gracias Álex Segura por poner ilusión, ganas y talento en este Santfe que tú también has hecho mejor y de Tercera. Mucha suerte en la nueva aventura en el Olímpic Can Fatjó.

Reiteramos nuestro agradecimiento a siete amigos, a siete personas que han defendido con tanta entrega y profesionalidad una camiseta a la que han hecho de Tercera División tras 108 años de vida.







2 comentaris:

jesus m. ha dit...

GRACIAS!! DE CORAZON!!

Anònim ha dit...

Q a pasado con javi honorato,a si nunca confiaremos en este club por eso nos vamos