dimecres, 26 de març del 2014

Sábado de derbi y poesía

El sábado a las 18 horas doble menú en Les Grases con derbi clásico entre Santfeliuenc y Castelldefels y lectura de poemas deportivos para conmemorar el primera aniversario de Sentiment Immortal.

El Castelldefels regresa a Sant Feliu tras 15 años de ausencia. El último derbi entre blanquiazules y amarillos se remonta al 28 de febrero de 1999 en Regional Preferente y acabó en tablas y sin goles. Un nuevo derbi, el cuarto de la saga, por fin recuperado y ahora más bonito que nunca en Tercera y con la alegría de poder decir con orgullo que el Santfe 2014-2015 repetirá en categoría nacional.

Setmana de la Poesia con protagonismo de Sentiment Immortal a partir de las 18:45 horas
La penya Sentiment Immortal está de aniversario. Y para celebrarlo la popular penya del Santfe ha decidido sumarse a los actos de la III Setmana de la Poesia obsequiando a todos los asistentes al derbi con una lectura de poemas de temática deportiva. Una antología poética bien cuidada y mejor seleccionada que hará disfrutar a los amantes de la palabra bien dicha. Será durante el descanso del Santfe-Castelldefels.  No os la perdáis.

Un derbi, pues, con muchos alicientes para que nadie falte a Les Grases. Además, en virtud del convenio firmado por el Santfeliuenc, los socios del Castelldefels tendrán acceso a Les Grases con entrada reducida de 5€.

 Sentiment Immortal se suma a los actos de la III Setmana de la Poesia con una lectura de poemas deportivos

 Fotografia del último Santfeliuenc que se enfrentó al Castelldefels por entonces en Regional Preferente