dimecres, 24 de març del 2021

Toni Lechuga refuerza la portería

A grandes males grandes remedios. El Santfeliuenc ha rastreado cielo, tierra y mar para encontrar un portero que solucione las bajas que asolan la portería. Y finalmente ha aparecido la luz al final del túnel. Toni Lechuga Mateos es desde hoy portero blanquiazul para afrontar la última jornada de liga regular en el Nou Sardenya, con la opción matemática del sexto puesto a través de una carambola en juego, o el más que probable Play Out. Un buen refuerzo que consolida la portería en el momento decisivo de la temporada.


Toni Lechuga, un portero con currículum brillante

Este jerezano de 33 años arriba a Sant Feliu tras una larga carrera en el fútbol español. El espigado flamante arquero es hijo de la cantera del Xerez Deportivo. En el equipo azulino militó desde 2009 hasta 2013. Jugó 15 partidos en Segunda División A. Debutó en la categoría de plata el 20 de mayo de 2012 en un Xerez-Deportivo. Tras el descenso administrativo de los jerezanos, Toni siguió su carrera en la máxima categoría del fútbol chipriota. Militó en el Doxa Katokopias. Tras el paso por la isla mediterránea, diversos equipos de Segunda B y Tercera División han dibujado su trayectoria: Guadalajara, Burgos, Alcobendas y Torrijos. Esta temporada se incorporó al Inter de Madrid, del grupo V de Segunda B. Causó baja en el mercado de invierno.

Toni llega al Santfeliuenc ilusionado y con el reto de ayuda al equipo a continuar por novena temporada en Tercera División. El próximo domingo debutará en un feudo de lujo, el Nou Sardenya

¡Bienvenido, Toni!


Toni Lechuga, flamante portero del Santfeliuenc
Fuente de la imagen: lapreferente.com